![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud y Birras
para todos Un tema del Lidel y no veo por aqui al Capitan Necora Algo nos esta fallando ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ilustres cofrades: ¿ sabeis si lleva veleta para el aparente y real ,o he de seguir con mi Windex ?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() cuando vi la estación en la publicidad que meten en los buzones fue lo primero que pensé, bueno ahora entro en la taberna y fijo que el capitan necora ya abrió un hilo sobre la estación, pero no lo encontré.![]() onde andara. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() CapiNecora se le hizo la boca agua al ver este hilo http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=63557 y debe estar haciendo cola en la entrada de alguno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a probarla......no creo que instale el plubiometro.....con un cubo en la bañera mas o menos me vale
....ahora tengo uno de agujita que cada vez que netro en la cabina le doy unos golpecillos al cristal y la aguja se mueve....si le doy otro golpecillo me da otro valor.....y so le doy mas golpecillos...pues otros..... para predicción no creo que valga pero para sacar números para la loto si.....![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tb la voy a probar , me parece interesante la medicion de temperatura, la meteo ( no será muy significativa pero bueno), y sobre todo la medicion de viento. el pluviometro baggg!
DA ALGÚN VALOR MAS QUE SEA INTERESANTE LOS Q YA LA TENEIS?? SALUDOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DA ALGÚN VALOR MAS QUE SEA INTERESANTE LOS Q YA LA TENEIS??
SALUDOS [/quote]Lo más interesante es dirección y velocidad del viento (siempre aparente) en diferentes unidades (nudos, Km/h y Beaufort), temperaturas (interior y exterior, cuando la pantalla está en cabina), humedad relativa, sensación térmica (combinando temperatura y viento), combinación de temperatura y humedad y también presión atmosférica con señalización de tendencia (sirve como pseudoprevisión meteorológica). También se pueden programar diferentes alarmas (sonoras), la he utilizado con la intensidad del viento. Del pluviómetro, ni idea. Saludos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|