![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo queria escribir aparte: Flavio, Martuno, Chiquisunica, Ursel, Temido, Gracie y a toda la gente que hace este lindo hilo, gracias desde ya por la buena onda, realmente cuando no se los tiene todos los días se los extraña!!!
|
|
||||
|
||||
|
a las buenas noches
hoy me hago cargo a esta temprana hora. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que se mejore Vd., cofrade Ophiuchus. Y lo podamos ver corretear por cubierta lo antes posible.
Y ahora, me tomo una copita de Zalamea del sr. Martuno y me pongo al frente de la nave. A las buenas noches, camaradas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Temido la verdad se que me tenia que operar, pero no queria hacerlo ahora y menos de esta manera, espero que la recuperación sea prontito (algo que no me anime a preguntar) por de pronto el viernes paso por corte y confección asi que tendre mucho tiempo para darle a la taberna y a las regatas virtuales
|
|
C**ñooooo!!!!
Qué bajón lo de tu rodilla.¿Estás seguro que es como para operar? Lo siento mucho Ophiuchus... De verdad. Quizás un Malbec ... ayude un poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segurisimo, en el estudio sale perfecto, ya hacia años que la tenia jodida de un accidente en moto y venia tirando pues habia quedado debilitado y eso afecto tambien meniscos me dijo el medico por la inestabilidad y ahora con el "mal paso" se jodio del todo (ligamento cruzado), asi que rectificacion completa y service dentro de 45 años de vuelta. Anoche buscando en internet, la recuperación parece es mucho más de lo que pensaba asi que hoy cuando vaya al medico le voy a preguntar bien, es algo que tenia miedo de preguntar porque tenia todo mi viaje preparado y la esperanza y la ilusión es lo ultimo que se pierde, en fín como bien dices lo tomaré con malbec y mañana a las 9 de acá a cuchillo y darle la buena o mala noticia a mi amigo, en fín veremos que pasa.
|
|
La mejor de las suertes camarada!!!
![]() Vamos a pedirle a Chiqui, que invoque a sus Santos son infalibles... al menos lo fueron conmigo ![]() Un abrazo enorme Ophiuchus! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|