![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues bien! Lo que tu dices depende del barco. Un barco con timón externo difícilmente haría agua. En todo caso para hacer agua debería romper el túnel y no el timón!!!! Ahora a lo que yo me refiero es a lo que mas temo y no a la parte mas débil de un barco. Por tanto reitero lo que mas temo es perder la quilla!!! . Te quedo claro PIPE? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Este hilo es de patrones y de sus habilidades, hay otro donde se habla de barcos 2.- Tu tono con Pipe no me gusta nada, sobre todo el " Te quedo claro Pipe?". Es un tono prepotente y chulesco, y Pipe, cofrade Capicua, no le hace falta..seguro consejos como los que tu das, porque el no suda....suelta gotas de agua salada por su piel, no se si me entiendes Las cosas claras y el chocolate...espeso ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En tono poetico. Buen Patrón es aquel que mantiene la calma cuando la Mar pierde los nervios. (Coño, valdria para una frase de pié de post). ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Juanitu (18-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Valga esta coña por haberte comportado chulescamente con maese Pipe, gran marino y mejor persona donde los haiga en este antro. Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa mi ignorancia. Pero aquí no se utiliza palabra limera y si el túnel del timón ! La perdida del timón es un problema común! Como cita PIPE, el timón es una de las partes que están sometidas a cargas dinámicas importantes. Por tanto es común que se presenten defectos dentro de los que destaco la perdida de la pala o la deformación del eje a la altura del casco con la Limera . Hay otros defectos como la perdida del sistema por falta de mantenimiento o errores de proyecto,etc, no tan comunes. Afortunadamente existen alternativas para este problema. Lo que si no es nada común es la ruptura de la Limera . Ya que por ser un elemento critico normalmente es sobre dimensionado. Cuanto a la expresión “ te quedo claro” y que usted considera “ chula”. Aquí no lo es! Por el contrario es una expresión que llama al dialogo. Te quedo Claro ? Significa de forma simplista, has entendido lo que intento expresar. Pues si de alguna forma esto ha resultado desagradable para el marino PIPE . Requiero de el mis disculpas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capicua | ||
Capitanmorgan777 (17-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo más correcto es decir: "me explico".
![]() Supongo que será interpretado de la misma forma, en cualquier parte del mundo. Que haya paz; y una que invito yo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tu explicación. Igual para Ti ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|