![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no llevarán algo que las recargue?.
(Como nuestras placas solares actuales). Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sextante que usaban en las misiones apollo donde las coordenadas eran entradas de manera manual a la computadora del aguila y luego retransmitidas a tierra para su verificación (parece que la de abordo no era muy confiable)
Aqui un corte del mismo ![]() aqui usandolo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero por mucho que le fastidie a los tractoristas
![]() Navegan a Vela ![]() ![]() http://es.wikipedia.org/wiki/Vela_solar
|
||||
|
||||
|
La energia que mantiene vivas las sondas voyager es nuclear, por lo que tienen para rato y por tanto no tienen problemas por ahora, para recargar las baterias, ya que no llevan paneles solares, sino uranio, ups perdon queria decir Plutonio (que lo mismo me llevan a comisaria, por decir uranio) como fuente de energia.
Otro dato de estas sondas, es que la NASA esta un poco mosca con ellas, porque hace tiempo que dichas sondas no detectan restos de vida inteligente en La Tierra, desde que abandonaron el sistema solar. ![]() Ahora en serio, y en lo referente a la navegacion en el espacio profundo, coincido en lo ya dicho anteriormente que dicha navegacion es mas sencilla que la terrestre, ya que no hay mejor punto de referecia que los miles y millones de estrellas fijas en el espacio con las que poder orientarse. Editado por woqr en 19-12-2010 a las 00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no sabes la diferencia entre Uranio y Plutonio, matricúlate en alguna falcultad que ENSEÑEN a gente que NO SABE como tú dicha diferencía, de paso te enseñarán a poner tildes en ciertos vocablos que las requieren. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, gracias jiauka por corregirme, creo que podre dormir tranquilo al saber que es plutonio y no uranio el combustible que llevan las voyager, pero es que me pasa lo mismo cuando voy a repostar el coche, muchas veces me pregunto que diferencia hay entre sin plomo 95 o 98, asi que imaginate para saber lo que le echan a las voyager (uranio o plutonio). A ver si a una nave le han puesto plutonio y a la otra uranio, y te has pillado semejante cabreo por nada ? ![]() ciertamente, cuando aprenda a poner los acentos en el teclado del ipad, muy gustosamente los utilizare, pero por ahora me toca pasar sin ellos. ![]() Editado por woqr en 19-12-2010 a las 00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, ni mucho menos
![]() Imagino que tu nick los has heredado de tu madre y significa "Woman On Quarry Road", no? Sin acritud. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|