![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!!! A QUE TE CALCULO EL STICK, LEXCHE !!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ala, se me había pasado, mi primer mensaje y yo sin presentarme ni invitar a una mísera copichuela.
Pues ahí vamos, todo pago de aquí al final de la barra. ![]() ![]() Y me presento: mi mujer, que es muy coñera, dice que me rio como el cuñao ![]() ![]() , y eso que no soy andalús, en concreto soy de MONDoñedo.Otra ronda que tengo la copa vacia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me tomo esa copa....bienvenido a bordo.... ![]() porcierto, para tener esa edad te conservas muy bien y con mucho humor será que la risa es sana y alarga la vida del marinero ![]() otra ronda.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido, ¿no serás Aquilino no?![]()
|
||||
|
||||
|
Cudemond de Mondoñedo? ... joder!!
![]() Yo en Mondoñedo tuve una novia ... si la vez dale recuerdos se llamaba Mª Angeles ... bueno mejor no la digas nada que todavia me esta esperando .Muchas rondas que estamos en fechas . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cudemond Grumete Pirata ![]() Registrado: 16-12-2010 Edad: 100 Mensajes: 2 Agradecimientos que ha otorgado: 0 Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes Sexo: ![]() ¡¡ Bienvenido a este antro, mindoniense !!. Y feliz centenario. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Parriba cagando lexes!
No se puede dejar morir uno de los mejores posts de esta Santa Casa. Aprovechando..... bienvenido cofrade Cudemond. ¿Ya os llevaron el mar a Mondoñedo, como prometieron en la últimas elecciones? ![]() Procurad que vuestro barcos tengan un buen STICK. Saludos José
|
|
Cudemond, cofrade centenario,
no tiene stick el tractor, la verbena de la Paloma pasa desapercibida... Menudo aliño de hilo que está quedando... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|