![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.000 w. y una batería más, aunque lo manejes con el motor encendido.
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que? ¿ No le llega con 700 W?
|
||||
|
||||
|
Más vale que sobre que no que falte. De cuanto el ancla? Supongo que para un 30 pies pues sobre unos 14 kg. Mejor más. Imagínate que se engancha abajo. Dale al molinete "pa alante y pa trás" puede surgir la fatiga del motor eléctrico y el agotamiento de las baterías. De una maniobra sencilla pasas a complicarte la vida. Es una opinión.
|
|
||||
|
||||
|
¿Llevas cadena de 8mm?. Entonces el 700w te puede valer. Pero si no es mucha la diferencia de precio, el 1000w trabajará mucho más desahogado, por lo que te dará menos problemas y tendrá una vida más larga.
A la hora de funcionar, tendrás que poner en marcha el motor (mejor un rato antes, para que ponga las baterías a tope, ya que las que llevas son justas), embragarlo y subirlo un poco de revoluciones, como a unas 1500 vueltas; así produces una carga "similar" al consumo del molinete. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, llevo cadena de ocho. Pedía si alguno tenía experiencia con el modelo en cuestión porque ya me supongo que mejor que "zozobre" que no que "zofarte", pero si me dices que bastan 700 pues, en ese caso, la diferencia de precio puede ser determinante. Oído lo de revolucionar el motor para generar más carga. Oye, El Temido II estuvo fondeado unos días este verano en el Port de Sóller? Me pareció que era él, se le veía mugrande, vaya pedazo barco ![]() again.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Solleric,
Yo llevo 1000W así que diría que con 700 basta. Nunca he notado que a mi me faltara potencia. Y peso el doble que tú. Si tienes la precaución de poner el motor como dice el Temido no hay problema con las baterías. Y si algo falla vuelves a como estás ahora ![]() ![]() Por cierto, no te aburgueses mucho que como tripulante te quiero currante. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para saber poner la escota en el puño que lleva escrito ESCOTA, y el que lleva escrito AMURA en la amura. ![]() PD: Otia, te has fijado que me has dedicado tu mensaje 5.000. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|