![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.....130.000€.....¿Lo has dejado escapar?.![]() Cita:
A ver si nos lo aclara......, Ventarron ¿esos chollos dónde salen?....... .Mientras........Seguiremos soñando. Un saludo. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo encontré aquí ...
http://translate.googleusercontent.c...L5nvf1vc1WT3hw Y que porque lo deje "escapar" ... por qué ? ... para poder comprarlo tenia que poder vender mi barco, mi coche y una plaza de garaje ... y todo eso en dos semanas y en septiembre de 2009 ... FUE UNA MISION IMPOSIBLE ![]() (los bancos ya no te daban ni los buenos días ...) Era un negoción para quien tuviera 130.00 € de calderilla ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El A40, que ahora esta publicado por 230.000 €, ese mismo, el año pasado se vendía por 120.000 €
![]() Ojala esto sea una muestra de recuperación ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué opináis de este barco, que se ven pocos por España?
Allegro 27, con este barco, bueno uno igual a este, dieron la vuelta al mundo dos suecos y me dijeron que estaban muy contentos con él. Un saludo.Editado por llamichu en 23-04-2011 a las 19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ventarrón.
Hay cosas muy interesantes. Una sorpresa ver algunas de las antiguas joyas de la élite de la vela. A ver si en algún momento surge...... ...... otra oportunidad y damos con ella.Mientras seguiremos con el pañuelo... Un saludo. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
...menos mal, un hilo que habla de BARCOS...
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún error:
Ejemplo FLUNEME. Es un Allures,según la foto. Una construcción de aluminio. ![]() En el texto pone: FLUNEME es un fantástico Van de Stadt Ketch. 1987 Material compuesto 265.000€ Habría que preguntar cuales son los errores. Precioso, una joya. A estas horas soñando despierto. Un saludo. ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|