![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El A40, que ahora esta publicado por 230.000 €, ese mismo, el año pasado se vendía por 120.000 €
![]() Ojala esto sea una muestra de recuperación ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué opináis de este barco, que se ven pocos por España?
Allegro 27, con este barco, bueno uno igual a este, dieron la vuelta al mundo dos suecos y me dijeron que estaban muy contentos con él. Un saludo.Editado por llamichu en 23-04-2011 a las 19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ventarrón.
Hay cosas muy interesantes. Una sorpresa ver algunas de las antiguas joyas de la élite de la vela. A ver si en algún momento surge...... ...... otra oportunidad y damos con ella.Mientras seguiremos con el pañuelo... Un saludo. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
...menos mal, un hilo que habla de BARCOS...
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún error:
Ejemplo FLUNEME. Es un Allures,según la foto. Una construcción de aluminio. ![]() En el texto pone: FLUNEME es un fantástico Van de Stadt Ketch. 1987 Material compuesto 265.000€ Habría que preguntar cuales son los errores. Precioso, una joya. A estas horas soñando despierto. Un saludo. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Curioseando me sale esto:
Modelo: FLUNEME Fabricante:Allures 44 Tipo de barco:velero / yate de vela Año de fabricación:1987 Amarre:Francia Eslora:13,60 m (44,6 pies) Manga / calado:4,25 m / 3 m Camarotes / camas:3 / 6 Motor:Volvo Penta D2-75 Turbo Potencia del motor:75 hp Control:timón Personas:8Personas/noche:6 ![]() ![]() ![]() 265.000€ Se ve impecable para ser de 1987. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos enlaces que aportan más datos: http://www.yachts-brokerage.com/flun...etail-119.html http://www.yachts-brokerage.com/user...cification.pdf ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A veces me he planteado como sería mi velo transmundista.
Pues mi idea sería: Eslora 14 o 15 mts. Construido en acero, aparejado ketch, con ambos palos pasantes e independientes (back stay independiente). Con un buen botalón, para genaker y foque, y un stay volante de trinqueta Puesto de gobierno doble (uno interior con cúpula de metacrilato) Orza semicorrida y timón con semicodaste. Lo demás es accesorio…. Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|