![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casarte. ¿Pa qué?.
Convivir, a lo mejor, pero los papeles son solo para enredar. Claro que siempre puedes descasarte, es cuestión de unos euros a un señor que te lleve unos papeles al juzgado. En cualquier caso, hagas lo que hagas, mucha suerte y que seas feliz que es tu obligación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debes casarte, y tener un par de niños, a ser posible parejita......y un perrito, a ser posible de aguas......chalete no hace falta porque el barco es como un chalete, pero tienes que pensar en aumentar de eslora, y al menos un camarote de azul....y mira a ver si los suegros quieren venir a navegar (seguramente la suegra traiga unos pastelitos, el suegro con poder fumar ya tiene bastante.....).
Luego tienes que dejar el barco algún sábado por la noche y domingo mañana para los amigotes de tu marido.....procura que lo limpien, no se que es peor, si las potas ó la sangre de los listados..... Firmado: mi mujer. Procura que siempre haya en el barco buena ginebrita y buén vino (no vaya a ser que sea amigo de tu marido). Firmado: yo. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|