![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dejarlo en boya y que alguien lo vigile tiene un coste del ojeador de unos 3€ dia mas la boya, en Recife,(cuando yo estuve Pernanbuco) el frances que esta en el rio es una buena opcion, supongo que sera algun pariente, es seguro y esta bien de precio, hay pocos puertos y tu barco sobrevivira si el que lo vigila cobra un buen sueldo(100€ mes)
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
edmo (23-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Existe una marina, a unos kilómetros al norte de Salvador que, creo, sería lo ideal para tu caso. No había yo intervenido porque estaba esperando que un amigo me diese el nombre (el construyó su "Tijupá" allí), pero no querría que te decieras antes de que llegue la información, pues es realmente recomendable. Se trata de una marina nueva (yo la conocí con un solo pantalán) que ocupa el área de un antiguo "engenho". Es muy barata y tiene una superficie extensa donde puedes (debes, diría yo) dejar el barco a seco, ya que la ausencia tan larga a todas luces así lo recomienda. Queda en un saco muy protegido al que se entra por un pequeño estrecho, no lejos de la base naval de Aratú. Así que me lleguen más datos te los paso. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paco | ||
edmo (23-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paco... por lo que dices es una marina seca o es una marina con varadero. ¿sabes si tiene travel? Por cierto, al que le interesa tengo alguna información en PDF, waypoints desde Buenos Aires hasta Rio y otras cosillas de interés. Mandar privado.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|