![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me provoca vergüenza ajena.
|
||||
|
||||
|
Que va hombre !!, echale otro vistazo y verás que es tan patético que da la risa tonta y no puedes parar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
..tela!..
|
||||
|
||||
|
yo lo califico como "efecto burbuja" !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Barry, si es duro, pero aqui en La Taberna siempre nos gusto mas las chicas de Olabidea y su "Oveja naranja" Jajajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?feature...&v=Mjf02qDAS9I Espero os guste Saludos Miahpaih - Tengo las 3 cosas que las chicas mas desean, estoy preparado y dispuesto ![]() ![]() ![]()
KUMI (17-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostiaaaassss !!!!! que me meo de la risa ![]() ![]() ![]() No puede ser cierto, no lo és ![]() No me lo creo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todos esos se han ganado un SLK para reyes.
|
||||
|
||||
|
Cita:
ma keao zin palabrah!!!! in prezionante!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() debe ser el colegio de mi prima la bulgara ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me lo has quitado. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estos son de otro colegio mayor, osea MAYOR
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pero conio si está puesto aquí desde el 2.006 (Mierda de buscador) y se armó la de San Quintín. Entonces. La oveha, oveha, oveha, oveha ................. naranja, naranja, oveja, naranja, oveha, oveha, oveha ..................... Para que veais lo que l@s de Navarra son capaces de "impulsar" in te IUSEI. ![]() ![]() Yo no sé que llevaré. Jajajajajajajajajajajaja Miahpaih Los gobiernos son como el tracto digestivo de un bebé, desmesurado apetito por una parte y sin ninguna responsabilidad por la otra. (Ronald Reagan). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡¡¡Ya tengo felicitación para estas Navidades!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|