![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
hola Aunlargo, son 20 milímetros de diámetro de un cabo especialmente fuertote (ahora no tengo presente el nombre-marca, ni al capi para preguntarle) pero vamos, un buen amarre que nunca está de más
![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ah, vale vale! Entonces con 22" que llevo yo está bien para mis 10 metros de fibra.
![]() Abrazos para los dos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tampoco es cuestión de poner un cabo, que arranque la cornamusa antes de partir. Ni tan gruesos, que no sean manejables. Lo suyo es que tengan una cierta elasticidad, para que amortigüen los posibles tirones. Y la capacidad de trabajo adecuada a su uso; los cabos aguantan mucho.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros usamos unos amortiguadores de acero galvanizado para suavizar los tirones (de esos especiales para amarres) y como os decía compramos una "talla" más de la recomendada por el fabricante para nuestro peso... que sin exagerar siempre es mejor que sobre que no que falte!!
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy aprendiendo a hacer la costura cuadrada... por ahora, me salen churros pero funcionan...Y desde luego, para estar de larga travesía por el mediterráneo como Alea, llevaría abundantes amarras, de buen calibre y calidad, porque nunca sabe uno si va a tener que bucear para fijar sus propias amarras al muerto, o quién sabe qué... ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|