![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
La B, sin ninguna duda, reducir la velocidad en caso de mala visibilidad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para evitar los grandes buques es la : A
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondría la D), parece lo más lógico preguntar por el tráfico que hay en el puerto.
Reducir la velocidad es buena medida, pero no evita a los grandes buques y además la máxima está en 3 nudos. La escollera puede estar a estribor o a babor, depende del muelle. Y entrar por medio de la bocana es un disparate. Buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta se las trae. ¿Donde dice regresar significa entrar en el Puerto.? Pero entonces no serían 5 nudos. Serían 3
Estamos todavía fuera de puerto. En ese caso si que es válida la opción de los 5 nudos. Por otra parte, como bien dice Juanitu, la clave está en “Evitar los grandes buques” Y para eso parece más lógica la opción A. No me extraña que haya opiniones para todos los gustos porque todas son correctas y razonadas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
![]() A: no es aconsejable navegar cerca de la costa con escasa visibilidad B: en caso de niebla reducir la velocidad de tal forma que tengamos el suficiente tiempo de reacción en caso de ser necesario C: nunca se navega por el centro de la bocana D: un buque con arrancada emite, en caso de niebla, una pitada larga cada 2 minutos, esto nos dice si alguien sale o entra a puerto. No se llama por vhf Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas respuestas spook, bueno pues ya me examine hoy del pnb y a ver como a salido la cosa , os dejo una pregunta que no tenia ni idea en el examen de hoy en cadiz :
En los motores intraborda la linea de ejes debe llevar una inclinacion aproximada de : a: 25º a 30º B: 10º a 15º C: 18º a 23º D: 20º a 25º yo e puesto la a sin idea vamos por que no me viene ni en el libro upss saludos Editado por ro81 en 18-12-2010 a las 17:06. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|