![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Solleric,
Yo llevo 1000W así que diría que con 700 basta. Nunca he notado que a mi me faltara potencia. Y peso el doble que tú. Si tienes la precaución de poner el motor como dice el Temido no hay problema con las baterías. Y si algo falla vuelves a como estás ahora ![]() ![]() Por cierto, no te aburgueses mucho que como tripulante te quiero currante. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para saber poner la escota en el puño que lleva escrito ESCOTA, y el que lleva escrito AMURA en la amura. ![]() PD: Otia, te has fijado que me has dedicado tu mensaje 5.000. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buen hilo Fehurihi. Nosotros estamos en la misma situación ahora, así que le he clicado a "suscribir" para no perderme detalle. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
que susto!
cuando he leido el enunciado de este post, lo primero que he pensado es... QUE LA VA A MATAR!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Pues eso, que se acerca el tiempo de los fondeos y hay que ponerse manos a la obra. Mi planteamiento inicial era, pulsadores de pie en proa y pulsador en bañera. Pero al ver este artilugio Galaxy-303.jpg me estoy pensando ahorrarme la instalación del puesto de bañera. La diferencia de precio es importante, pero la de instalación también, a parte de la comodidad que supone. Quería saber si algún cofrade lo usa y que opiniones le merece. Que corra la sabiduría....y por supuesto el mejor ron de este antro Yo invito.
|
||||
|
||||
|
Cita:
AL loro con este cacharro de mando a distancia: falla más que una escopeta de feria. Mar y electronica son mala combunación (ingenierus dixit) Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitanmorgan777 | ||
Fehurihi (05-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien más que lo haya probado? Venga, venga, yo invito. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|