![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tú conque traigas los tres puros (dos de tabaco ) ya vas "Petroniamente"arreglado. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo voy saliendo ya...
Me ha dicho Mapu que la meteo no es buena. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como sereis de insoportables que las "universitarias" pasaron de vosotros. Ello no obstante, disfrute muchisimo viendo la "RESPETABILIDAD" que impusieron las bellisimas Almirantas que os/nos acompañaron. Ale, que os dén. Jajajajajajajajajajajajajaja Una magnifica noche. Muchisimas gracias a tod@s (Jejeje) Miahpaih - Tienes derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que digas, podra ser "malinterpretada" y usada en tu contra. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cierto Cofrade Las universitarias, se pusieron en una mesa aparte al lado de la puerta, les sentó mal el detalle de tu corbata.... tuvieron miedo, para otra KDD buscalas menos recatadas. ![]() ![]() ![]() La KDD, genial Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Queremos fotos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Ahhhhh las que estaban a tu lado, ya pero esas eran de postgrado y venian a celebrar haber cumplido con nota la "Beca Orgasmus" .......... Mmmmmmm Perdón queria decir la "Beca Erasmus" en que estaria yo pensando. ![]() Toy fatal y encima el Bajalavacaaltoro pensando en las "afotos". ¿Es que no hicimos anoche bastante la pose? ![]() ![]() ![]() ![]() :mepart o:Esa corbata me la han pedido ya varias monarquias, no te digo mas. Que dolor de cabeza y eso que "casi" todo lo que bebimos era bueno. Por cierto mucha suerte a los que hoy se han examinado. Saludos Miahpaih Me encuentro como aparcado en diagonal en un Universo paralelo. ![]() ![]() ![]()
|
|
Luis tu corbata era espectacular, pero creo que para la próxima vez con esta no tendrás problemas de sed.
![]() Espero que llegases bien a tu casa en compañia con la SV. Un abrazo Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|