![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DA ALGÚN VALOR MAS QUE SEA INTERESANTE LOS Q YA LA TENEIS??
SALUDOS [/quote]Lo más interesante es dirección y velocidad del viento (siempre aparente) en diferentes unidades (nudos, Km/h y Beaufort), temperaturas (interior y exterior, cuando la pantalla está en cabina), humedad relativa, sensación térmica (combinando temperatura y viento), combinación de temperatura y humedad y también presión atmosférica con señalización de tendencia (sirve como pseudoprevisión meteorológica). También se pueden programar diferentes alarmas (sonoras), la he utilizado con la intensidad del viento. Del pluviómetro, ni idea. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Asine, he estado viendo un tubo extensible como el tuyo, pero solo les quedaba uno y tiene 2.44 cm, cerrado y 4.88 cm extendido, tu no la tienes tan larga no
, quiero decir que habra más medidas , no obstante he pedido que me lo consulten en la tienda.Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Recuerdo que había también algún otro tubo de 3 tramos, que superaba los 5 metros extendido, pero consideré que con 4 metros ya me daba un viento fiable (aunque no es exactamente igual que llevarlo al tope del palo, a más de 7 metros). Una vez ya lo tenía instalado, tanto en CARREFOUR, como en ALCAMPO vi otros modelos con diferentes longitudes (ya era la época de primavera, cuando exponen estos productos de temporada, y yo lo monté en enero). En cuanto a colores, yo lo puse de aluminio azul, pero lo encontré en naranja y, sobre todo, en aluminio plateado. Espero haber resuelto tus dudas, Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo más interesante es dirección y velocidad del viento (siempre aparente) en diferentes unidades (nudos, Km/h y Beaufort), temperaturas (interior y exterior, cuando la pantalla está en cabina), humedad relativa, sensación térmica (combinando temperatura y viento), combinación de temperatura y humedad y también presión atmosférica con señalización de tendencia (sirve como pseudoprevisión meteorológica). También se pueden programar diferentes alarmas (sonoras), la he utilizado con la intensidad del viento. Del pluviómetro, ni idea. Saludos ![]() [/quote]holaaaaa asine y cofrades varios , he comprado el parato y funciona de pu....dre con el palo de la piscina , muy buena idea asine , ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ASINE, creo que deberias haber patentado el modelo, por lo que estoy viendo te habrias forrado
.Saludos y . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NABEL | ||
ASINE (15-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo he puesto en el barco , tengo dudas de si dejarloen el balcon de popa o subirlo al mastil de mesana ya que ponerlo en el mastil mayor me daria mucha pereza subir para cambiar las pilas ( hay mucho viaje ... )
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algunas muy baratas y pequeñas. http://www.sunshinesolar.co.uk/khxc/...how/36912.html un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con una como esta, uno que sepa, puede hacer dos, y poniendo pilas recargables...
![]() un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salut kiqu
|
||||
|
||||
|
No vale...el norte en esta estacion meteorologica es fijo y lo marcas tu con lo que la direccion del viento va a ser que no...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No vale , yo creo que la infomación que te da es la dirección e intensidad del viento aparente con respecto al barco, o sea ésto Es así???? Saludos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|