![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
El querido amigo Pepefdb, acompañado de sus mujeres, lo tendremos en los Madriles, en Sevilla, en Córdoba y en Granada de tourne turistica (si los controladores aereos lo estiman conveniente) a mediados/finales del mes de Enero, de Córdoba ya me encargo de pasearlo, (¿verdad taberneros?) y agasajarlo como el merece, pata negra de esta santa casa, del heroico 2003 y los procelosos tiempos de la arroba atenta la cofradia manolo g. ........recien llegado de tipica comida de empresa oju que malo estoy
|
||||
|
||||
|
Cuando venga a Sevilla dame un toque y haré lo propio
Saludos ![]() Pirata |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
Celebro eso!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos, cofrades. ![]() Salud y ![]()
|
|
Up!!!
Que el Pepe se lo merece. ![]() De Malbec ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Flavio Un placer haberte tenido en la fiestita!!! . Momento de la torta y soplar las velitas!!! Menos mal que no fue en el barco porque sino brindabamos con los bomberos!!!!
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pfdb | ||
Flavio Govednik (27-12-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| pepefdb |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|