![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dorna, Bienvenido al foro. Espero que ya tengas el barco listo para navegar y disfrutarlo
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el sitio adecuado pero seguro que mucho tenéis cosas que contar de este mitico Barco.
![]() Quisiera cambiar de eslora y me ofrecen un Fortuna 9 del 92 por unos 35.000 euros ¿que os parece? ¿en que debería fijarme además de lo habitual para asegurarme que no tendré problemas? Pretendo navegar en Galicia con la familia ![]() Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro, Dorna.
![]() ![]() No creo pero miraré entre los "trastos antiguos" para ver si queda algo de eso que te pudiera servir. De ser así, cuenta con ello que me serviría para limpiar el trastero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío es más antiguo, del 90 y tras un pequeño repaso está en perfecto estado. Además de lo habitual, mira el tema del estado de la base del palo, asunto del cual ya se ha tratado en el foro. Un abrazo, muchas ![]() y buen viento para . |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber leido el Hilo sobre los Fortunas y sus "derivados", he preparado una relación de los temas que se trata en dicho Hilo.
Creo que nos puede ayudar bastante a encontrar en tema específico sin tener que leerse todo. Cada referencia tiene indicada la página donde está y el número de Post. Es un trabajo improbo, y con toda seguridad tendrá puntos a corregir y mejorar. Mis conocimientos de informática son mínimos y no sé si saldrá bien el tema. Si funciona, espero que os sea util. Saludos de un futuro propietario de Ro 300. Casi, casi está maduro. Editado por Jesús en 18-02-2016 a las 00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra bienvenida.
![]() Hola Icarus, ya tengo el palo montado y el barco navegando. Sólo quedan pequeños detalles, de esos que cuando acabas con uno aparece otro en el que pasar el tiempo. Por lo demás el palo a quedado de fábula. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Dorna! Ya debes haber comprovado que es un barcazo!
![]() Yo sigo muy contento con él, y aún me sigue sorprendiendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos, cofrades, en especial a dorna, por su acierto con un F9, y a bochy, por su 'buen ojo' a la hora de elgir buen barco. Para añadir ánimos, mi F9 lo vengo disfrutando en familia desde hace algo más de un año por nuestras costas de Cádiz, con pequeñas pero intensas 'navegaitas' para un todavía novato como yo, y con noches de café y ron con amigos de pantalán.
Aprovecho para desearos unas Felices Fiestas .... y sigo sin ver algún mástil con una estrella iluminada a tope de palo, en plan árbol de navidad... o luz de fondeo. Lo dicho, cuidado con lo polvorones y sed buenos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a getares | ||
compay (23-12-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |