![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonad que me añada de esta forma tan brusca y sin estar en ninguna lista ni haber prometido nada el año pasado. Lo que me propuse a mi mismo para 2010 fue: obtener el mando de patron dde altura, ternimar mi barco y ppder navegar con el, aprobar todo primero de carrera sin dejar nada pendiente, y dejar la pipa. De estos propositos solo deje de cumplir el de terminar el barco, pues parece haber mucho mas trabajo del que parecia y dejar la pipa.
Mis propuestas para 2011 son: terminar mi goleta, aprobar todo segundo, hacer la travesia barcelona menorca/mallorca y reir un rato con los amigos, hacer mi primera travesia barcelona-tarragona con mi goleta, mi primera travesia en una embarcacion abierta y sin motor, encontrar mas alumnos de py, y ya pensare otras... :birras: |
|
|
||||
|
||||
|
pues por eso mismo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamoooosss.... no se me distraigan con las fiestas
y celebraciones .Que aquí falta aún mucha genteeeeeee ![]() ![]() ![]() Si bebes, no nabebes.
|
||||
|
||||
|
31 de DICIEMBRE de 2010
Queda innaugurado el hilo "Lista de Propósitos Náuticos 2011" (En hilo aparte, claro) Este hilo no se va a cerrar, porque aquí falta mucha gente por confesar o celebrar... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Juanitu.
Apuntame a Saludar a la cofradía en esta santa casa, encontrármelos por esos mares de dios y/o en la barra de alguna tasca no virtual. Junto a el temido y genoves. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|