![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya con la beta anterior se eliminaba la instalación existente, sin embargo tienes opción de decir que te respete todas tus configuraciones, yo las he mantenido y va bien. Lo que hay que tener cuidado en con archivos que mantienen los mismos nombres y que son útiles, por ejemplo los de mareas y corrientes, hay que ponerlos a salvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La actualización no veo que quite nada que fuera interesante en la anterior, ya tenía AIS. Yo tampoco uso el AIS, por desgracia. La cartografia raster vienen usandose desde siempre, no tendrás problema en seguir usandola. Para los que usan cm93 he visto un elemento de corrección para sitios con problemas de cartografia, que todavía no he estudiado. Se mejora el tema de manejo de archivos GPX (waypoints, rutas y derrotas) aunque aun le faltan algunos temas interesantes como la impresión. yo ya cambié ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepo II | ||
Capitan Barbosa (18-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es recomendable actualizar.
Ademas de las nuevas funciones que son muchas mas de lo que parece a primera vista, lo mas importante es que los miles de bugs que se han informado se han ido subsanando lo cual suele hacerla mas estable y fiable. Ademas PA LO QUE OS COBRAN ....![]() Si tras instalar la ultima algo os falla pues... nada, volveis a la anterior. Pero con las versiones definitivas cuanto mas actuales mejor, generalmente. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Capitan Barbosa (18-12-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|