![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Indignante, por el trato.
Aún queda mucho "profesor" trasnochado. La palabra TRIBUNAL se le sube a la cabeza a más de uno, y he conocido unos cuantos (no penales aún, claro). ![]() Hiciste lo correcto en lo de la educación. No ganas nada con demostraciones de cordura, raciocinio e inteligencia ante señores que piensan que la náutica de recreo es un lucrativo negocio para sangrar a los "pijos del yate". ![]()
|
|
|
Si al decir tribunal, te refieres a las personas que están vigilando los exámenes, te diré que no es asi, o por lo menos a mi me lo contaron de forma diferente. Hay un ponente que es el que pone el examen y este suele ser un marino mercante de la DGMM, por lo que sólo tendrás que ir a contarle lo que te ha pasado a esa señora que tan amablemente te atendió y te dijo como tenías que hacer el examen. Yo te aconsejo que pierdas una mañana en hacer esto, seguro que te dará una solución.
Yo tengo que agradecer a algún ponente sus consejos, que algunas veces han hecho que rectificase algo del examen y no sólo aprobar, si n o hacer con una buena nota. Espero que se solucionen tus problemas. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy en el examen, había como 14 personas entre "vigilantes" y responsables. Durante la discusión, se acerco el ponente y me dijo lo mismo: que o tenía la asignatura convalidada en su totalidad o bien tenia que hacer el examen completo. Se que además, estaba el presidente del tribunal y el secretario porque me lo RESTREGARON por la cara. Te doy mas datos. una pregunta era que hacer si con mala visibilidad cae un hombre al agu y cual es la maniobra mas adecuada. personalmente creo que hay tres que son correctas: curva de evolución, curva de Butakoff y método del minuto. Cuando comente con un vigilante que había tres métodos, su respuesta fue que solo había una maniobra válida ??????? Supongo que este examen dará que hablar, no por los temas que hayan propuesto que no los conozco ya que me fuí al terminar mi examen, sino por la arrogancia de los examinadores. Esto no quita para que, como tu bien dices, haya otras personas amables que te atienden correctamente, como a mi me ocurrió en la anterior convocatoria. Saludos y un buen ![]()
Los hombres y las mujeres, que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión igual debiste haberles pedido su nombre y cargo para después, o publicarlo en alguna revista náutica, lo que acabaría probablemente con su posición, o interponer una reclamación. Todo el mundo saca pecho, pero cuando le pides el nombre y cargo ven que vas enserio y se cagan.
Aunque pienso que hiciste muy requete bien manteniendo la compostura pienso que hay veces que hay que dar un puño en la mesa y reclamar lo que por derecho te corresponde, porque si no la vida no es más que tragar mierda. Y disculpad mis formas, pero es que me he puesto en su lugar y si me pasa a mi... Además, es que me estoy planteando estudiar navales y ya al decir que eres ing. naval pues no podía por menos que ponerme de tu parte. Por cierto, una pregunta al margen del tema ¿Cómo están las cosas para los navales? ¿Merece la pena estudiar navales o acabaré trabajando en cualquier otro sector? Un Saludo, apoyo, y mano dura. ![]() PD: en España se ha olvidado que el poder lo tiene el pueblo para pensar que los políticos son intocables y que los altos cargos siempre llevan la razón. Así nos va, si sólo tragamos y no les hacemos ver que están ahí gracias a nosotros, al final se corrompen y se les sube la soberbia.
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como ya he dicho en un post, el tema no ha terminado. Por supuesto que voy a seguir luchando por este asunto y lo haré desde las mas altas esferas que me sea posible. Sinceramente, estoy hasta los hue...s de este tipo de personas y si no me quieren aprobar, sacaré el título en otro país, pero voy a intentar poner las cosas en su sitio por mi y por los que vienen detrás. En relación a tu pregunta sobre los estudios de Ing. Naval, te diré que la situación no es muy buena y el futuro no está claro, pero también te digo que te enseñan (o te enseñaban) a manejarte en cualquier circunstancia de la vida. Sigue con la idea, creo que el sacrificio merece la pena Gracias
Los hombres y las mujeres, que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido
|
|
|
|
Siento lo que te ha ocurrido y por supuesto que creo lo que me estás contando. Sigo diciendo que, por lo menos, lo intentes con esa persona que te atendió y te dijo que partes tenías convalidadas para contarle lo ocurrido.
En todos los sitios hay gente normal y otros que le dan un uniforme de de sereno (con todo mi respeto hacia los que fueron y son serenos) y se les sube a la cabeza como si fueran almirantes o generales ..... Te deseo mucha suerte con este tema y si no logras aprobar ahora, espero que lo hagas en la próxima convocatoria. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
por supuesto que seguiré luchando. Como ya he dicho, la información la tengo por escrito: Buenos días, con esta fecha remitimos su solicitud de convalidación y fotocopia del carnet profesional, al departamento de Titulaciones de recreo, a los efectos oportunos. Un saludo. De: Francisco Murcia Hernandez [mailto:mn@mningenieria.net] Enviado el: lunes, 08 de noviembre de 2010 17:49 Para: Rodriguez Rivas Paloma Asunto: Documentación Francisco Murcia Estimada Sra. Rivas, de acuerdo con nuestra conversación en su oficina del Ministerio de Fomento, tengo el gusto de adjuntar copia de mi carnet de Ingeniero Naval y Oceánico, así como el escrito solicitando me sean convalidados los artículos 1.1 y 1.7 del temario de Seguridad en mi próximo examen de Patrón de Yate que tendrá lugar el próximo mes de Diciembre en Madrid. Ruego me confirme que ha recibido el presente e-mail y que es lo que necesita. Le doy las gracias anticipadas por su colaboración Atentos saludos Francisco Murcia Hernández M+N Ingenieria, S.L. 28707 S. S. de los Reyes. Madrid Telf / Fax.: 91 657 07 55 Mavil: 609 88 66 98 mn@mningenieria.net www.mningenieria.net
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sera esta la que esperan? o sera cualquiera de las otras. el problema es que nunca lo sabremos, por que los golfos de la DGMM no publican los examenes con las respuestas correctas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antares
Suerte en tus gestiones con la DGMM. La necesitarás. El titulo del post "no me lo puedo creer".. pues que quieres que te diga, a mi no me sorprende ya nada de lo que hacen y deshacen. Yo hace tiempo que llegue a la conclusión de "que les den" Hace unos años las tuve con ellos pues no quisieron "habilitarme" para poder firmar las instalaciones de radiocomunicaciones (soy ingeniero superior de telecomunicaciones), como me enfrentaba a una gran burocracia, al final opte por cambiar el pabellón de mi barco. Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Capitanmorgan777;967892]Hola Antares
Suerte en tus gestiones con la DGMM. La necesitarás. El titulo del post "no me lo puedo creer".. pues que quieres que te diga, a mi no me sorprende ya nada de lo que hacen y deshacen. Yo hace tiempo que llegue a la conclusión de "que les den" Hace unos años las tuve con ellos pues no quisieron "habilitarme" para poder firmar las instalaciones de radiocomunicaciones (soy ingeniero superior de telecomunicaciones), como me enfrentaba a una gran burocracia, al final opte por cambiar el pabellón de mi barco. Buenas Capitán Morgan, Lo de cambiar el pabellón de mi barco, ya lo he hecho. Quizás al final no pueda hacer nada, pero lo voy a intentar. Me parece que los abusos y malas maneras no caben, o no deberían caber en nuestra afición ni en ninguna otra actividad de nuestra sociedad. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
UUUUUUUUUUYS!!! cuando yo anduve examinándome de lo de PY ya estaba plagado de jili**chis, pero es lo que hay desgraciadamente........volví a sentirme como cuando tenía 14 años y me examinaba de algo,aunque he de reconocer que en aquellos tiempos había respeto............ahora sólo mala educación,displicencia y soberbia..........yo aprobé todo a la primera en dos veces,primero me examiné de tres y luego de dos ya que por razones de trabajo era imposible todo a una,pero si recuerdo que la gente que examinaba por aquel entonces y que supongo que serán los mismos de ahora eran una pandilla para darle de comer aparte, sentí verguenza ajena en más de una ocasión...........
.........entiendo perfectamente lo que nos cuentas y no entiendo para nada que esa gente siga ahí....... ............mi apoyo!![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso lo mismo que tu. Parece que dependeremos del día que tenga el examinador aunque para mi, las dos respuestas son válidas y alguna mas. Pero, en el caso de que me suspendan por este motivo, te garantizo que veré mi examen pese a quién pese, aunque tenga que hacerlo a través del Juzgado de Guardia. Saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|