![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Ahhhhh las que estaban a tu lado, ya pero esas eran de postgrado y venian a celebrar haber cumplido con nota la "Beca Orgasmus" .......... Mmmmmmm Perdón queria decir la "Beca Erasmus" en que estaria yo pensando. ![]() Toy fatal y encima el Bajalavacaaltoro pensando en las "afotos". ¿Es que no hicimos anoche bastante la pose? ![]() ![]() ![]() ![]() :mepart o:Esa corbata me la han pedido ya varias monarquias, no te digo mas. Que dolor de cabeza y eso que "casi" todo lo que bebimos era bueno. Por cierto mucha suerte a los que hoy se han examinado. Saludos Miahpaih Me encuentro como aparcado en diagonal en un Universo paralelo. ![]() ![]() ![]()
|
|
Luis tu corbata era espectacular, pero creo que para la próxima vez con esta no tendrás problemas de sed.
![]() Espero que llegases bien a tu casa en compañia con la SV. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , mi almiranta y yo nos lo pasamos FENOMENAL, muchísimas gracias a todos, por cierto llegamos sin barco y salimos con más de 5 invitaciónes, catamaran de 12 metros, oceanis en Marbella, Galicia, Esta taberna es de nivel, incluso había universitarias. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Sentimos mucho no poder asistir a la KDD de navidad en Madrid, pero un percance de ultima hora de salud de mi almiranta no nos lo permitio. Me supo muy mal tener que llamar a baixaavacaamexar en el ultimo momento para desengancharnos del evento, pero las cosas hay que tomarlas como vienen...
![]() Confio lo pasarais fenomenal y a poner fotos para veros a todos. Un abrazo para ellos y besitos para ellas... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que noche la de aquel día!
(Bueno, seguro que los jovenes a lo mejor no conocen la referencia) Lo pasamos muy bien, conocí nuevos cofrades, capitan resaca, paneque,...las correspondientes almirantas y mi almiranta que me concedio el honor de venir tambien ya estaba lanzá a pasar la noche lo antes posible en el barco y hacer recorridos turisticos y casi transatlánticos. Hombre, tambien por supuesto nos vimos con los de toda la vida, compañeros de mesa mapu y almiranta, peleon, Nacho (no recuerdo el Nick) y almiranta, Anne Bonnie, y tambien un tal Miah...., que casi nunca se le ve, era el mas timido ![]() En fin lo pasamos de coña. Solo falta una cosa: l a s f o t o o o o o s s s
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|