![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por supuesto que seguiré luchando. Como ya he dicho, la información la tengo por escrito: Buenos días, con esta fecha remitimos su solicitud de convalidación y fotocopia del carnet profesional, al departamento de Titulaciones de recreo, a los efectos oportunos. Un saludo. De: Francisco Murcia Hernandez [mailto:mn@mningenieria.net] Enviado el: lunes, 08 de noviembre de 2010 17:49 Para: Rodriguez Rivas Paloma Asunto: Documentación Francisco Murcia Estimada Sra. Rivas, de acuerdo con nuestra conversación en su oficina del Ministerio de Fomento, tengo el gusto de adjuntar copia de mi carnet de Ingeniero Naval y Oceánico, así como el escrito solicitando me sean convalidados los artículos 1.1 y 1.7 del temario de Seguridad en mi próximo examen de Patrón de Yate que tendrá lugar el próximo mes de Diciembre en Madrid. Ruego me confirme que ha recibido el presente e-mail y que es lo que necesita. Le doy las gracias anticipadas por su colaboración Atentos saludos Francisco Murcia Hernández M+N Ingenieria, S.L. 28707 S. S. de los Reyes. Madrid Telf / Fax.: 91 657 07 55 Mavil: 609 88 66 98 mn@mningenieria.net www.mningenieria.net
Los hombres y las mujeres, que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|