![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Regular es con crucetas , Bowsprint es como el Neutrogena, especie de botalon lateral
|
|
||||
|
||||
|
En línea de meta..., perdón de salida:
- Nik - Barco - Dunic - Dunic - Kumbaya - Kumbaya - Planeta Agua- Nomada - Kaya - Kaya - Isurus - Isurus - Kibo - kibo - Bluesea - Drac-II - Brullos - Brullos - Pardillo - Pardillo - Bitxu - Bitxu - Gainza - Naif - jometr - Marea - orlandorr - Almina Por cierto, qué colores tan feos. |
|
|
||||
|
||||
|
- Nik - Barco
- Dunic - Dunic - Kumbaya - Kumbaya - Planeta Agua- Nomada - Kaya - Kaya - Isurus - Isurus - Kibo - kibo - Bluesea - Drac-II - Brullos - Brullos - Pardillo - Pardillo - Bitxu - Bitxu - Gainza - Naif - jometr - Marea - orlandorr - Almina - VesqueVinc - VesqueVinc |
|
|
||||
|
||||
|
- Nik - Barco
- Dunic - Dunic - Kumbaya - Kumbaya - Planeta Agua- Nomada - Kaya - Kaya - Isurus - Isurus - Kibo - kibo - Bluesea - Drac-II - Brullos - Brullos - Pardillo - Pardillo - Bitxu - Bitxu - Gainza - Naif - jometr - Marea - orlandorr - Almina - VesqueVinc - VesqueVinc - Fehurihi - Fehurihi (No le iba a cambiar el nombre al barco para esta edición, porque el oceano así ya me reconoce ) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, empezamos con las dudas sobre el juego:
El indicador de la siguiente puerta ¿hay que ir hacia el? ¿o hacia donde indica la flecha? Al estar en pruebas no me queda claro que me esté indicando Barcelona o Gibraltar. Una vez en marcha no tendrá mucha importancia, pero sí si hay una primera boya en Barcelona, puedes perder algunas horas yendo hacia a donde no debes. ¿las puertas iran cambiado de color para indicar cual es la que toca? Si lo sabeis alguno, perfecto. Si no, colgaré estas cuestiones en el foro del juego en unos días ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema. Me registro pero no completa la inscripción. Alguno de ustedes tiene el mismo problema?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se porque, si aún no ha empezado la regata, los barcos ya están en ruta... es el primer año que juego... :S como es que ya hay algunos a medio camino de mallorca????
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al pasar la puerta (bien) se supone pasara a verde PD: he enviado un mael a Albert (Bini) que esta en el ajo , ya comentare
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 19-12-2010 a las 13:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunic | ||
Brullos (19-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como entra en el juego, yo no puedo ni con el internet explorer, ni con el mozilla....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He mirado el tutorial y es sencillo, sin muchas complicaciones (lo que muchos buscamos) pero habla de ligas de amigos y no se cómo se crean. Alguno lo sabe? sería lo mejor para nuestro grupo, es evidente que la cosa quedará en casa. Miré la loop esa y me parece complicada y la visibilidad me cuesta... ![]() Por cierto, no tengo claro que la la información de las polares sea del todo correcta, una de las velas es muchísimo mejor que las demás casi con cualquier rumbo y viento (al menos con brisa y medio) ![]() ![]() ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 20-12-2010 a las 11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los compañeros de regata
![]() Esto (el juego) requiere mucha atención. Anoche me fui a dormir, programe el piloto con waypoints tras ver la previsión de las 11, tome un rizo, y esta mañana cuando entro a ver, las velas hechas un cristo al 37%, navegando a 2,5 nudos,...., en fin un desastre. Gasto un kit de reparación, calculo nueva ruta, miro el parte meteorológico, tomo un rizo más, y a las 2 horas vuelvo a mirar, casi aproado al viento a 1 nudo, voy flotando como una patera. En resumen, salvo golpe de suerte, creo que 3 meses van a poder conmigo, no seré capaz de prestarle toda la atención para conseguir un resultado decente. Pero lo intentare!!!! ![]() No quiero ni pensar los de "verdad" como lo van a pasar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
- altair4 - TARIK - Nik - Barco - Dunic - Dunic - Kumbaya - Kumbaya - Planeta Agua- Nomada - Kaya - Kaya - Isurus - Isurus - Kibo - kibo - Bluesea - Drac-II - Brullos - Brullos - Pardillo - Pardillo - Bitxu - Bitxu - Gainza - Naif - jometr - Marea |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya el 100
1 Dunic-> Dunic 2 Kumbaya-> Kumbaya 3 Planeta Agua-> Nomada 4 Kaya-> Kaya 5 Isurus-> Isurus 6 Kibo-> Kibo 7 Bluesea-> Drac-II 8 Brullos-> Brullos-LTP 9 Pardillo-> Pardillo 10 Bitxu-> Bitxu 11 Gainza-> Naif 12 Jometr-> Marea 13 Orlandorr-> Almina 14 VesqueVinc-> VesqueVinc 15 Fehurihi-> Fehurihi 16 Whitecast-> Whitecast.ltp 17 Limia-> Limia 18 Robinson Crusoe-> Furinaki 19 Arnela-> Begonia1 20 Hijo de Arnela-> Ciclamen 21 Jan-> Jan_Ltp 22 Karphanta-> Portbar 23 Embat-> Eire 24 Solosailor-> Legend 25 TheReader-> TheReader 26 Talestas-> Talestas 27 Niniel-> Abracadabra 28 Mordaza-> Mordaza 29 Kirin-> Kirin 30 Quiquegd-> Palencia_con_p 31 Larsen-> Maybe 32 Zephyros-> Zephyros 33 Quim-> Mar_i_mon 34 Api-> Carranza 35 Antartic-> Antartic 36 Javijust-> Carlota 37 Biplaza-> Entrelmaryelcielo 38 carabillo-> carabillo 39 Genoves-> Genoves 40 Kailu-> Kailu-lpt 41 Planeta Agua - nauticlima 42 Binimel.la - Jaleo 43 pasana -> duardo 44 Isis- Isis 45 Skovela - Skopelos 46 dymo - dymo 47 Joaquin - OGrove_LTP 48 Chinijo650 - CHINIJO 49 Azulón-> azulon_rv 50 Captain Teach -> DiabloBurlon 51 Uff -> Uff 52 Calandria -> Calandria 53 Yebisah -> Yebisah 54 Nirvana tres - Nirvana III_ 55 Borneira-> Balea2 56 Juguesca-> Juguesca 57 Pim -> CdT 58 Butxeta -> Avenc 59 Nímbul -> Gong 60 Paquico-> saeta_ltp 61 Tatatoa -> tatatoa 62 Jadarvi - > Clara - Jadarvi 63 Piratarata-> Mararbolada 64 Tasmanio-- Tasmanio 65 TOOGLE 66 albert33 --> cucumiau 67 Yandros -> Yandros 68 Sinera --- Txell 69 Gilinas -> Gilinas-LTP 70 Beroni -->Beroni 71 H.errante--> Moittessier 72 Chachón----chachon 73 Galist -->Haddock 74 altair4 -> TARIK 75 API- Carranza 76 ANTARTIC -> ANTARTIC (usuarionom en la 1ª BWR) 77 javijust -> Carlota 78 Carabillo -> Carabillo 79 kailu -> kailu-lpt 80 CRUZBLANCA-> CRUZBLANCA 81 Miravent -> miravent 82 Ambdoswebs-> Ambdoswebs 83 Ambdoswebs-> Dosde2 84 Ambdoswebs-> Erikakuka 85 Ambdoswebs-> Palangui 86 Bolodim->MAZURCANO 87 Shanghaii -> ShanghaiLTP 88 esscapar-> esscapar-ltp 89 monty-> AMAIA 90 oceanis44-> oceanis44 91 seaplugged -> seaplugged 92 siro->siro 93 LTP-Wiper -> wiper 94 atonic -> sevillafc 95 Atnem -> Mentholin1 96 purriego -> curuxa 97 Ferola -> soyyo 98 julianilloextrem->FRIOEXTREM 99 Faraman -> Faraman 100 Raor -> Bachi1
|
||||
|
||||
|
en la linea de salida;
PRESIDENT |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro mi mensaje
![]() Hola y feliz año ![]() ![]() ![]() Sigo en TG con el Nomada y el nauticlima como me apunté desde un principio. El 31 estuve malita y no pude navegar, al día siguiente empecé y ya vamos progresando. Dunic, apuntame, porfi ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Dunic-> Dunic
2 Kumbaya-> Kumbaya 3 Planeta Agua-> Nomada 4 Kaya-> Kaya 5 Isurus-> Isurus 6 Kibo-> Kibo 7 Bluesea-> Drac-II 8 Brullos-> Brullos-LTP 9 Pardillo-> Pardillo 10 Bitxu-> Bitxu 11 Gainza-> Naif 12 Jometr-> Marea 13 Orlandorr-> Almina 14 VesqueVinc-> VesqueVinc 15 Fehurihi-> Fehurihi 16 Whitecast-> Whitecast.ltp 17 Limia-> Limia 18 Robinson Crusoe-> Furinaki 19 Arnela-> Begonia1 20 Hijo de Arnela-> Ciclamen 21 Jan-> Jan_Ltp 22 Karphanta-> Portbar 23 Embat-> Eire 24 Solosailor-> Legend 25 TheReader-> TheReader 26 Talestas-> Talestas 27 Niniel-> Abracadabra 28 Mordaza-> Mordaza 29 Kirin-> Kirin 30 Quiquegd-> Palencia_con_p 31 Larsen-> Maybe 32 Zephyros-> Zephyros 33 Quim-> Mar_i_mon 34 Api-> Carranza 35 Antartic-> Antartic 36 Javijust-> Carlota 37 Biplaza-> Entrelmaryelcielo 38 carabillo-> carabillo 39 Genoves-> Genoves 40 Kailu-> Kailu-lpt 41 Planeta Agua - nauticlima 42 Binimel.la - Jaleo 43 pasana -> duardo 44 Isis- Isis 45 Skovela - Skopelos 46 dymo - dymo 47 Joaquin - OGrove_LTP 48 Chinijo650 - CHINIJO 49 Azulón-> azulon_rv 50 Captain Teach -> DiabloBurlon 51 Uff -> Uff 52 Calandria -> Calandria 53 Yebisah -> Yebisah 54 Nirvana tres - Nirvana III_ 55 Borneira-> Balea2 56 Juguesca-> Juguesca 57 Pim -> CdT 58 Butxeta -> Avenc 59 Nímbul -> Gong 60 Paquico-> saeta_ltp 61 Tatatoa -> tatatoa 62 Jadarvi - > Clara - Jadarvi 63 Piratarata-> Mararbolada 64 Tasmanio-- Tasmanio 65 TOOGLE 66 albert33 --> cucumiau 67 Yandros -> Yandros 68 Sinera --- Txell 69 Gilinas -> Gilinas-LTP 70 Beroni -->Beroni 71 H.errante--> Moittessier 72 Chachón----chachon 73 Galist -->Haddock 74 altair4 -> TARIK 75 API- Carranza 76 ANTARTIC -> ANTARTIC (usuarionom en la 1ª BWR) 77 javijust -> Carlota 78 Carabillo -> Carabillo 79 kailu -> kailu-lpt 80 CRUZBLANCA-> CRUZBLANCA 81 Miravent -> miravent 82 Ambdoswebs-> Ambdoswebs 83 Ambdoswebs-> Dosde2 84 Ambdoswebs-> Erikakuka 85 Ambdoswebs-> Palangui 86 Bolodim->MAZURCANO 87 Shanghaii -> ShanghaiLTP 88 esscapar-> esscapar-ltp 89 monty-> AMAIA 90 oceanis44-> oceanis44 91 seaplugged -> seaplugged 92 siro->siro 93 LTP-Wiper -> wiper 94 atonic -> sevillafc 95 Atnem -> Mentholin1 96 purriego -> curuxa 97 Ferola -> soyyo 98 julianilloextrem->FRIOEXTREM 99 Faraman -> Faraman 100 Raor -> Bachi1 101 Mandra- Mandra-VSKE 102 Bumbum-Mariomon 103 Calmachicha - VEMUCO 104 vivetarifa - patron32 105 Pitxu - Pitxu 106 quique1-romaiz 107 capitanron - CapitanRon 108 lidiana - Lidiana I 109 Bob - Madeira 110 bahia - bahia07 111 SCOLL- SCOLL 112 Nagual II- Nagual II 113 Arnaloma-Arnaloma 114 serafino - serafino ![]() Editado por serafino en 02-01-2011 a las 23:09. |
|
|
||||
|
||||
SEGURO ? . el ultimo fichado es el 139 SI Vds NO leen , me complican la vida , me cabreo y dejo las listas Ultimo aviso Tanto cuesta decir : serafino : TG y/o LS ? y ahorramos paginas y paginas de basura (como debe pensar el Taber)
|
||||
|
||||
|
Pues me he apuntado en TG, con el nombre de guaterlain. Salí ayer a estas horas, unas 200 milla por detrás.
También lo hice luego en LS, pero acabo de ver que he naufragado ![]() Saldré de nuevo, pero no controlo mucho, como se puede ver, jejeje Saludos y feliz año náutico para toda la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A las 00.27 'IMPOSIBLE CONECTAR CON EL SERVIDOR, INTENTELO EN UNOS MINUTOS'
Estará todo el mundo tratando de actualizar el rumbo, supongo ![]() Pues ala, a la porra, ya veremos mañana donde anda el barco BUena guardia a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que es la hora de ir a dormir y todos miran el barco justo antes xDDD
hoy han dado un poco por saco en TG con las conexiones la verdad es que si. saludos
|
||||
|
||||
|
esto es una MI-----DA cada vez que cambia la meteo peta
![]() ![]() el cabreo no quita que invite a unas rondas tabernero lllena por favor![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Nik - Barco
- Dunic - Dunic - Kumbaya - Kumbaya - Planeta Agua- Nomada - Kaya - Kaya - Isurus - Isurus - Kibo - kibo - Bluesea - Drac-II - Brullos - Brullos - Pardillo - Pardillo - Bitxu - Bitxu - Gainza - Naif - jometr - Marea - almtez - Rateta ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|