![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda noticia
Arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Amigos Todos,
Voy a tener el gusto de conocer España !! Que menos poder ver las caras de los cofrades que tanto afecto siempre han tenido por los de este lado del charco!!!. ![]() Estimado Embat, hemos fijado un itinerario muy apretado limitados por el tiempo sin duda alguna. Deseariamos poder llegar a cada amigo. No te quepa duda que somos los primeros en lamentar no poder hacerlo . Te envío un afectuoso abrazo ya mismo!!Por las ciudades que ha mencionado Manolo g. estaremos. ![]() Sin dudar para nosotros una alegría y fiesta. Anticipo un gran abrazo a Todos los cófrades!!! ![]() Gracias Manolo G. por toda tu ayuda, orientación y guía que es invalorable para los torpes como este servidor. ![]() ![]() ![]() Lamento no poder invadir Melilla para conocer al Tabernero y su esposa!!! Pepe (de la hermandad de la chalupa)
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pfdb | ||
Embat (21-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te mado por privado el número del teléfono móvil, por si quieres llamarme cuando estés por Madrid. Y si sabes con anticipación las fechas de estancia,´mándamelas y organizamos una comida, cena, o lo que sea con unos cuantos cofrades más. Saludos y buenas fiestas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Conozco los aereos de llegada y partida -25 de enero y 2 de febrero-, pero aun no tengo definido cual ha de ser el itinerario y si Madrid ha de ser al principio o al final.
Con ello lo tengo a Manolo g. en las puertas de su psicoanalista argentino mientras yo me atiendo con mi psicoanalista español!!! Estoy diseñando la estrategia de viaje dentro de España. Totalmente conflictuado y confundido. Estoy dejando la idea del auto alquilado y viendo de hacer todo en el AVE. La duda es Madrid unos breves dias y luego Cordoba, Sevilla, Granada y finalmente Madrid para partir de España inmediatamente o Arribar y rumbear de inmediato para Granada, Sevilla, Cordoba y finalmente dedicar a Madrid para luego de unos breves dias partir de España. Escucho sugerencias para sumar clientes al psicoanalista de Manolo G. (alentamos el trabajo local de nuestros coterraneos) ![]()
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
Acuso recibo del afectuoso abrazo
Ya veremos cuando puede ser real. Y si hay que ir hasta Argentina....pues habrá que ir! (Pero piensa que te pierdes una navegada por aquí ¿einn? ) ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Pepe, yo ya no viajo..pero aconsejo mucho
![]() llega a Madrid, vas en Metro del Aeropuerto de Barajas a Atocha Estacion donde abordas el AVE a Sevilla, desde donde desandas camino (en tren mas o menos veloz tambien, el auto para los centros historicos de esas ciudades es mal compañero) con mas asueto,via Granada, Cordoba, Toledo hasta volver a Madrid para el salto de vuelta a casa. Conociendo los enlaces, lo veo lo mas racional.. Suerte y Feliz Viaje ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 22-12-2010 a las 11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Malamar,
si mal no recuerdo tu hijo en una ocasion venia por Argentina.... ![]() Confirmas lo que vengo estructurando tal cual. Antes iba en auto todo pero he pasado al AVE. Mi gran amigo Manolo g. ha sido el "irresponsable". ![]() Me estoy convirtiendo en un aprendiz de ciudades, tarifas, cartas y planos de España. Con la ayuda de muchos amigos de alla y de aqui. ![]() Gracias por tu sugerencia!!! ![]() Pepe (de la hermandad de los desorientaos)
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pfdb | ||
malamar (23-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=Embat;968932]Acuso recibo del afectuoso abrazo
Ya veremos cuando puede ser real. Y si hay que ir hasta Argentina....pues habrá que ir! (Pero piensa que te pierdes una navegada por aquí ¿einn? ) ![]() ![]() Embat[/quote] Hermano Embat, Me pierdo muchas navegadas porque siempre pense en ir a navegar con los amigos de la Taberna. Mas sobre todo voy por ciudades y en tren por lo que la idea de un paseo costero por el mediterraneo ha quedado en la naaaa!!!![]() Y por venir a Argentina tienes toda mi bendicion y tu paseo en barco asegurado. Pero espero que no pase como con un gran amigo Brasileño que cuando vino lo he homenajeado y le debia un paseo en barco y resulta que toda la semana llovio, y el dia que ibamos a navegar parecia justo la Tormenta Perfecta. Y hasta le robaron su paraguas en un mostrador de una tienda!!! ![]() Cuando te tengamos por aqui espero mucho sol y clima agradable (que de eso tambien tenemos)!!! Venga que sus euros son moneda muy fuerte en estas latitudes!!! ![]() Un gran abrazo virtual!!! ![]() Pepe (de la hermandad de los lluviosos)
|
|
||||
|
||||
|
Pepe ya te dije en el privi mi situacion y estoy de acuerdo con malamar, yo llegaria y derecha para el sur y los ultimos dias madrid y asi yo podria daros un abrazo el dia treinta y uno uno o dos
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| pepefdb |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|