![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud a todos, y una ronda que la pago yo.....pero una copa inmensa de chapapote frio (licor café) para el autor del relato.Lo conseguiste
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .... .snif,snif |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sukeme:
Bonita historia... siempre que se recupera algo perdido y querido vuelve la ilusiòn. ![]() ![]() ![]() ![]()
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg |
|
|
||||
|
||||
|
Coje lo escrito lo desarrollas y haces un manuscrito que tenga unas 200 paginas mas o menos, y vuala best seller al canto, deja la pesca que no es lo tuyo.
saludos rigo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creas...pesca con mas asiduidad y con mejores resultados que escribe...lo suyo no es la "plum@"...
Perez Reverte lo descabalgo... ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de la asiduidad en pescar...vienen las calmas de Enero, intentare, darle un repasico a los panchos. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo creo que debes TERMINAR la novela, este hombre buen samaritano se merece el premio. Si el pescador fuese yo o REGUE, hubiésemos vendido el "peluco" de oro para comprar drojas
pero creo que este hombre, debería invitar a una cena en su barco a la niña con una descripción del postre de esas que quitan el hipo .Venga, manos a la obra ![]()
|
||||
|
||||
|
Es noche de viernes al sabado y son la 01:34 de la madrugada y estoy en el pantalan dentro de mi embarcacion que nos quedamos a dormir aqui que a las 6 por hay iremos yo y la almiranta a tirarle al curri haber, y como el personaje del cuento no puedo dormir pero estoy agusto escuchando el ruido de los rozes del pantalan y esperando que pasen las horas, el puerto tiene zona wifi y como no puedo dormir (sera de los nervios) pues me conectado a la taberna y casualmente he dado con este post y leyendo este cuento o historia he alucinado con el poder de tus letras... Jamas he leido un libro por que no me gusta leer (solo lo que me interesa xD) pero te puedo asegurar que si fuera un libro asi lo leeria asta con los ojos cerrados, me a enganchado desde la primera linia, y una manera muy buena de narrarlo, si te digo que las dos ultimas linias se me puso la piel de gallina!
Personalmente es de lo mejor que he leido en mucho tiempo, enhorabuena sumeke! ![]() ![]() ![]() Unas buenas rondas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|