![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por willy_coyote en 19-12-2010 a las 18:27. Razón: que no se ve |
|
|
||||
|
||||
¡Realmente plegable!! ni se ve!!![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Realmente plegable!! ni se ve!! Hay que conseguirlo con la neumática, los que no podemos tener más metros de eslora. |
|
|
||||
|
||||
|
he visto algún otro modelo "rígido" plegable. Pero la verdad no me gustan. De hecho éste es el que menos me gusta. Ahí para hacer la demostración delante de la cámara , y junto a la orilla, simplemente parece endeble. Así que para un uso más normal como auxiliar o lo que sea no quiero ni pensarlo.
Creo que los mejores botes plegables se inventaron hace bastantes años, y son hinchables. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De este tema ya se ha hablado en otras ocasiones, desde mi punto de vista, el mejor plegable:
www.portabote.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se ve ahora
Saludos Willy ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner esto jQHTmEjuxGs que es lo que hay después del = Seleccionarlo y darle al botón Yt del editor de mensajes Realmente es una curiosidad, pero estoy de acuerdo con el cofrade en que es muy endeble. Yo no me fiaría ni un pelo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues qué quieren que les diga... a mí me parece un armatoste que no sirve de mucho...
Pero, en fin, para gustos colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sí, hombre, que sí. Que es un asco. No es práctico (bueno, o si dependiendo de dónde tengas el muerto), no es marinero y no se me ocurriría usarlo para nada que implique ir más allá de veinte metros de la costa. O quizá menos.
Lo puse por llamativo, por muy plegable y nada más. Es tan práctico o impráctico como un hinchable de playa.
|
|
||||
|
||||
![]() para todo el mundo.Efectivamente se le ve endeble. Ahora que, usando un material mas rigido, subiedo un poco mas los francobordos y mejorando estabilidad.... me parece un formato ideal como auxiliar(si consiguimos que sea de fiar el artilugio), facil de integrar a bordo cuando no se usa. A mi me llama mucho la antencion que los barcos modernos no traigan mas integrado el auxiliar al propio diseño del barco, para que estorve lo menos posible cuando no se use, para que quede bien trincada sobre cubierta, para que no estropee el bonito diseño del barco y parezca un grano sobre la cubierta, ¿no os parece que el auxiliar debiera tener su sitio a bordo cuando compramos un barco moderno? ¿no os da la impresión de que los diseñadores no le dan la suficiente importancia a la integracion del auxiliar a bordo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Y el lugar menos molesto de los que veo por ahí es bajo el foque. En algunos barcos queda "integrado" y no molesta visualmente. Como el auxiliar pesa poco, tampoco es mal asunto que esté ahí, bien trincado.
Los inflables son un ladrillo si se llevan desinchados. Y un incordio si se llevan hinchados.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En fin, para gustos hay colores. ![]()
|
||||
|
||||
|
Interesante, interesante....pues para mi mas es curioso
![]() Siendo sincero y con mi 1,90 y 120 kg...creo que no está hecho para mi... y no sabes lo que gano en agilidad poniéndome de pié en una txalupa. .Bueno que sigo el hílo con curiosidad.... porciuerto el señor dol video un poco brutico ya es no y lo que me ha encantado el señor que sale detrás que de vez en cuando le mira como diciendo " que c_ño" es eso ![]() ![]() ![]() que disfruteís la carpeta flotante....
|
||||
|
||||
|
No sé si será realmente práctico, pero curioso, desde luego, lo es un rato. Y más plegable que eso, no creo que haya nada...
Eos sí, con esa proa cuadrada, debe de ser tan marinero como un ladrilo... |
|
|
||||
|
||||
|
El folding boat, lo veo solo útil para una piscina en un día sin viento...
En cambio el porta-bote tiene mucha mejor pinta. Lástima que la página se ve tan mal que no se puede apreciar las calidades ni el sistema. Buscaré mas info. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Porta-Bote lo he podido examinar detalladamente en un Salón Nautico hace algunos años... no tiene mala pinta, pero el montaje no es, ni mucho menos, tan sencillo como aparece en el vídeo. Y además, si comrpas el kit de vela, tienes que ocuparte tú de agujerear el casco y atornillar algunos componentes.
Por otro lado, la última vez que pregunté, el importador en España estaba desaparecido (literalmente). No sé si ahora tendrán un importador más serio... De todas formas, a los precios a los que están las neumáticas, yo me inclinaría por una de ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo haría no sólo por precio, sino por capacidad, estabilidad y seguridad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Es la cosa mas cutre que he visto en mi vida, pero a un amigo mio le vendria estupendamente para ir hasta el muerto en el pantano de albalate de zorita. Unas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás es comodísimo de utilizar. Se estiba muy bien agarrado a los guardamancebos. Planea (con un solo tripulante) con un fb 4T 2HP. Hemos ido tres pesos pesados (el menor de 95 kg) sin problemas cómodamente sentados. Se rema cómodamente y, sobre todo, no se pincha ni aunque lo arrastres por las rocas, no se revienta por el aumento de temperatura, no se degrada el material (excepto que pierde el brillo) aunque esté al sol "ab eternum"... en fin que no tiene los inconvenientes de una inflable. El mio tiene una eslora de 3 metros y, desde luego, estoy francamente contento con él. ![]()
|
||||
|
||||
|
En la bañera de casa me vendria de perlas
![]() ![]() ![]() :meparto : |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|