![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() para todo el mundo.Efectivamente se le ve endeble. Ahora que, usando un material mas rigido, subiedo un poco mas los francobordos y mejorando estabilidad.... me parece un formato ideal como auxiliar(si consiguimos que sea de fiar el artilugio), facil de integrar a bordo cuando no se usa. A mi me llama mucho la antencion que los barcos modernos no traigan mas integrado el auxiliar al propio diseño del barco, para que estorve lo menos posible cuando no se use, para que quede bien trincada sobre cubierta, para que no estropee el bonito diseño del barco y parezca un grano sobre la cubierta, ¿no os parece que el auxiliar debiera tener su sitio a bordo cuando compramos un barco moderno? ¿no os da la impresión de que los diseñadores no le dan la suficiente importancia a la integracion del auxiliar a bordo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Y el lugar menos molesto de los que veo por ahí es bajo el foque. En algunos barcos queda "integrado" y no molesta visualmente. Como el auxiliar pesa poco, tampoco es mal asunto que esté ahí, bien trincado.
Los inflables son un ladrillo si se llevan desinchados. Y un incordio si se llevan hinchados.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|