![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de sistema.Probando-probando....
Miliano, Jose Luis, Maryluna y Berta Adjuntos 17183 La veremos ????? A continuacion la respuesta. ![]() ![]()
La atracción invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa.-Guyau Editado por ahoraonunka1 en 13-05-2012 a las 22:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ahoraonunka1 | ||
mar y luna (20-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En vista de los resultados
![]() Van mas.Marina, Maribel, Paneque, y Miliano. Adjuntos 17184 Mas dificil, creo que puedo mandar de tres en tres. ![]() ![]()
La atracción invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa.-Guyau Editado por ahoraonunka1 en 13-05-2012 a las 22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tope
![]() ![]() Marina y Maribel Adjuntos 17185 Miala que majica!!!! Adjuntos 17186 ¡¡Chulo mas que chulo!! Adjuntos 17187 No me beso porque no me llego.Una ronda ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo
.Para ser la hora que era, tenia buen pulso. Adjuntos 17188 Ya estan identificadas Adjuntos 17189Adjuntos 17190 Arriba ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mas madera que es la guerra !!!
Marina y mi Menda Adjuntos 17194 Falken tomando el fresco y controlando al personal que no se "despendole". La dama de la izquierda no la tenga identificada. Adjuntos 17195 A degüello y por la espalda. Canela gritaba TAXIIII, y Vepi atento para cogerla al segundo bote. Adjuntos 17196 Bueno basta por hoy, si sois buenos lo mismo hago un derroche y os pongo las de la cena en El Lugar (Pin y Pon). Porque una cosa es no llegar, y otra pasarse.
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ BRAVO !!!
![]() ![]() ![]() Esto era ahora o nunka. Ya solo nos faltan los vidéos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y los vidrios, ande están los vidrios ?
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|