![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kindle de Amazonas, se lo regale a la almiranta, y va de lujo, y no es caro. Felices
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tiene muy buena pinta...mi Almiranta es una gran lectora y estaba pensando regalarle una pero no se que tipo de libros se pueden grabar o bajar ![]() ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade lordrake, te contesto en el post de ebooks de charla general, para dejar este en su cometido, Ok, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Ya tengo el 2.3 intalado y en marcha! Me gustaría poder usar la presentación de datos de navegación que dispone pero mi PC solo tiene entradas USB Alguien sabe como se hace una entrads de NMEA por un puerto USB? Imagino que sacrificando un Mouse USB tienes ya la entrada hecha pero ¿que cables son? Se vende hecho? Gracias
|
||||
|
||||
|
Te envidio. La gerencia decidió que solamente funcione en las más nuevas versiones de Ubuntu y por lo tanto no lo puedo cargar en la última versión de Debian.
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, ya tengo instalada la nueva version y se notan las mejoras.
Por una parte el importar-exportar rutas o waipons , el gestor de rutas, pero lo mas espectacular para mi es ademas del Dashboard, las mejoras en Ais, . Con la solapa del Ais, se diferencia los barcos fondeados de los que navegan, pues llevan el globo de fondeo negro encima. La coonfiguracion d ela distancia de alcance tambien es significativa. Os pongo fotos para que lo veais. El Dashboard, espectacular, aunque a mo solo me funciona el compas y la posicion, viento profuncidad y demas variables que puedes introducir no me funcionan, me pondre a ver porque ????. Con el ugrib no veo cambion. Os pongo fotos de todo, saludos y Felices Enfrente del puerto de Castellon podeis ver los barcos fondeados, un triangulo verde y dentrpo un circulo negro. El Ais target list, en el que podeis leer al Kailoa al final de la relacion La informacion que da del un barco seleccionado, en este caso el Kailoa Otra vista del programa Y con los ficheros Grib, representados en la carta ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Instalada versión 2.3 y todo ok.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena otra vez mas por la actualización, este programa se desarrolla a pasos agigantados.
Los que habeis actualizado a la versión 2.3, ¿al instalar la actualización se instala sobre la anterior? o tenemos que desinstalar la anterior e instalar la ultima. No es que haya mucha diferencia de un modo u otro, pero para saber que ocurre al instalar la ultima. Gracias y rondas dobles que estamos en Navidad. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|