![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppp,
por ultima vez ya estan llegando los grandes veleros a Alicante, ![]()
|
||||
|
||||
|
Viviendo a una hora de coche, y me lo voy a perder. A los que podais ir, por favor, queremos fotos, fotos, MUCHAS FOTOS.
Gracias de antemano, y que lo disfruteis ![]()
En el mar está la suprema tranquilidad. El mar no pertenece a los déspotas... A treinta pies de profundidad, su poder cesa, su influencia se apaga, su potencia desaparece. ¡Ah! ¡Viva usted, señor, en el seno de los mares, viva en ellos! Solamente ahí está la independencia. ¡Ahí no reconozco dueño ni señor! ¡Ahí yo soy libre! 20.000 leguas de viaje submarino. |
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN VA A ESTAR POR ALLI JUEVES O VIERNES
SI VEIS ALGUIEN CON PAMELA ROSA Y BARBA, PREGUNTADLE SI ES TABERNERO ![]()
|
||||
|
||||
Si el barco funciona, el sabado estaremos por allí recin pintaditos y con los bronces brillando ![]() [IMG] Esperemos que no desentonemos mucho entre tanto trapo Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
AAAAAAAHHHHHHHHHH
Porque semejante grito, pues por dos motivos.1. llueve despues de un webo de dias de sol intenso y sofocante 2. He visto en el periódico que solo se pueden visitar de 11 a 20 horas, y salgo del curro a las 18,30 por lo que 30 minutos de coche y un webo de gente para verlos + aparcar = pocas posibilidades de triunfar con mi proyecto de verlos ![]()
|
||||
|
||||
Pregunta a los que vayan a salir a la Mar a ver y despedir la regata el Sabado. ¿Conviene empavesar nuestros barcos? Lo pregunto porque si hay que hacerlo tengo que lavar las banderas Saludos Miahpaih Nosotros siempre regalamos cosas hechas en casa, ¿Que niño quiere? ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales...
el Aphrodite patroneado por el Brujo, la Bruja y el Brujito, zarpará para ver el magno evento llevando a bordo a VCF1 y almiranta, y... a MarcEolo y almiranta.Miah ¿salimos en conserva la flota tabernaria de Marina Alicante? ¿nos vamos llamando por el 77? Por cierto... a qué hora hay que salir ?? Kabuty se apunta ?? Ya diréis algo... El brujo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Medcup Alicante 2007 | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 12 | 20-06-2007 12:08 |
| Tripulantes para Tall Ships' Races | glauc | Foro Náutico Deportivo | 7 | 17-06-2007 20:39 |
| The Tall sheep Races 2007 BCN 12-15 Juny | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 4 | 11-06-2007 09:11 |
| Regata Forum Barcelona 2007 | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 33 | 04-06-2007 09:20 |
| Tall Ships Races 2007 en el mediterráneo | shaman | Foro Náutico Deportivo | 0 | 28-05-2007 20:17 |