![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en reglamento habia otra que decia algo asi¨
A quien tiene que maniobrar un velero: 1 a un pesquero 2 a un buque de mercancias peligrosas 3 a uno de propulsion mecanica 4 otra respuesta descartable. Yo conteste que a un pesquero pero luego la cambie porque pregunte a un vigilante si el pesquero esta faenando o no. y me dijo que si no lo ponia especificamente no pescaba que era un buque normal, por lo que conteste que a mercancia peligrosa. No se si me lio el o me lie yo, ahora tengo dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd seguro que no casaban el examen con la carta de cada uno. Es que me siento un capullo por borrar las lineas anteriores... Suerte Editado por kuncete en 20-12-2010 a las 23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema del remolcador con luces de capacidad de maniobra restringida, si puede llevar ambas luces. Viene en el artículo 27 del Reglamento. Lo transcribo:
c) Los buques de propulsión mecánica dedicados a una operación párrafos b) 1) y b) 11) de esta Regla.de remolque que restrinja en extremo tanto la capacidad del buque remolcador como la de su remolque para apartarse de su derrota exhibirán, además de las luces o las marcas prescritas en la Regla 24 a), las luces o las marcas prescritas en los |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos compis a nadie más del foro le tocó el test 04 del pasado domingo a las 12:00 Si recopilamos las preguntas nos haremos una idea de lo que nos podemos esperar el 15 de enero.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas respecto a la pregunta del color del humo por el escape. Según se consultan distintos libros, dan por buena 'motor frio' o ''agua en el depósito". ¿Por qué motivo os inclináis a dar por buena "agua en el depósito?
Por otro lado, en cuanto a la pregunta de 'barco con rueda y mando a distancia', ¿por qué os inclinaís a dar por buena la respuesta de que aumenta la capacidad de gobierno o de control o lo que dijera la dichosa respuesta? Yo a ambas he contestado: 'agua en el depósito' y 'aumenta la capacidad de gobierno o de control'. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si entra más gente con nuestro examen y nos puede aclarar esto y las preguntas que nos faltan. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|