![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el pepino también me interesaria. gracias
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Editado por pacopepe en 21-12-2010 a las 01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gratificante tu gesto...
.Por eso si no es mucho pedir, me anotas en los polvorones...... , ya me dirás algo..........![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Juanitu (21-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen gesto si señor
yo me quedaria si es posible con 2 boyitas de fondeo puedo pasar cuando quieras, tengo mi barco en Lopagan fondeado un saludo y felices fiestas a todos |
|
|
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Juanitu (21-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres la leche Juanitu, a mi me vendría bien la pasarela y también ando cerca, pero ha llegado primero el cofrade PACOPEPE, y como nos va a tocar mañana la lotería, pues eso.
Muchísimas gracias por tu gesto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anótame en la pasarela. Si hay que pagar portes y renuncia alguno de los anteriores... que se venga para las Rías Baixas.
Buen detalle!!! y unas copas a mi cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apunto a lo de las boyas de fondeo, non son para mi, son para mi modesto club de vela en el interior de la provincia de Lugo, en Portomarín, rio Miño, embalse de Belesar. Con 3 me apaño...
![]() El gesto hace esta Taberna lo que es Juanito, independientemente que al final me toquen o no, tienes los cafes pagados por una laaaaarga temporada . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|