![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tenemos un grupo en Malaga que vamos a empezar a salir, yo vivo en Algeciras pero estuve viviendo muchos años alli y un par de amigos que se acaban de sacar el PER y yo vamos a empezar a salir en Enero si quieres apuntarte dame tu telf en privado y te llamo. Empezamos con salidas por la zona, solo yo se pero poco a poco esperamos ir cogiendo confianza. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Málaga y tengo el per. Podemos mirarlo a ver cómo sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si me podeis contar un poco mas y me apunto. Estoy en Estepona y con un poco de suerte (me examine el fin de semana pasado) soy patron de yate. Gracias y unas rondas por la idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tienes mi teléfono... a ver quien más se anima.. Unas rondas para todos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Resido en San Roque (Gibraltar), soy Capitan de Yate y me encantaria conoceros (en la mar) y navegar juntos. mi telefono es el 616160690 Un saludo y buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Y no habrá patrones-armadores por esa zona que necesiten tripulantes
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu aportacion, a ver si la ve algun armador y de vez en cuando salimos de "prestados" Unas rondas amigo. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De acuerdo contigo , animémonos y saquemos ese barquito el sábado. al menos hay que hacer horas. Entre 5 o 6 no resulta tan caro y lo pasaremos de lujo. Rondas para todos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.alavela.es/categoria/alqu...aciones/102/1/ NOS VEMOS!!!! mañana contaremos como fue la aventura!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zirano | ||
Drakky (11-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zirano,
Lamentablemente no estoy en Málaga mañana, para la proxima me apunto. Poner alguna foto si podeis para darnos envidia a los que no vamos. Feliz 2011 a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vas a la regata del sábado con el Arquero?. Si no vas, puedes enrolarte conmigo.Hablamos.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|