![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi no comprender ![]() Pero que no falten ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como suspendedor crónico que soy, cuento mi opinion:
Claro. Para entender y divertirme leo. Pero para abrobar, estudio.
En mi caso, no. Cuando he suspendido ha sido por tonto (por ejemplo, este domingo).
No creo. El otro dia leí un post en el que se quejaban de (sic) "No os podeis imaginar la mala leche y ademas como vigilaban parecia que estabams en el colegio, me han mirado al trasluz la reglas verdes de FaberCastell, Es como quejarse de que el revisor del tren te pide el billete....En resumen: en España aprueban los alumnos, y suspenden los profesores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego de buen rollo no confundamos examinadores de tribunal con profesores... que nada tiene que ver Saludos copas y suerte en las proximas convocatorias |
|
|
||||
|
||||
|
Este post, discusión, me ha recordado a aquellas peliculas en los que los barcos ingleses se liaban a andanadas de cañonazos contra otros. Como para estar en medio
. Yo particularmente considero que "no van a sangre y fuego en ANDALUCIA. Un examen no consta de una sola pregunta, luego aunque siempre exista una que no tengamos ni idea, queda el resto y ahí nuestra esperanza de aprobar. Cosa ésta última que creo que es secundaria: prefiero suspender y tener conocimientos que aprobar y que cuando alguien me haga una simple consulta no sepa responderla. Y no sabria como agradecer a todas esas personas, como el Tropelio ese como se llame, la labor de divulgación en cuanto a materias relacionadas que realiza. Cuando uno se lo prepara por libre ( no es tan por libre, porque nos apoyamos en libros escritos por sus autores, que un dia decidieron compartir sus conocimientos, luego....)Yo en el examen llevaba ya tanta fórmula en la cabeza, que al final ....mejor comprender que memorizar, grafico al canto como dice Mederos, y salió sin menor problema. Que siga sacando más libros, por la ayuda que me han proporcionado Y para que no me acusen de pelota, que cambie la denominación de las coordenadas, si lo tiene a bien, en el de teoría del buque....Unas pa to kiski. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mizar30 | ||
FrancisDrake (21-12-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|