![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos cada vez somos mas.
bueno comentaros que estoy ya haciendo el molde de madera para fabricarlo en miniatura y en fibra de vidrio, cuando lo tenga terminado lo mostrare, y si queréis que deje los moldes sin problemas. me gustaría comentaros que a mi se me fue el timón al agua, yo hice un anclaje nuevo y me funciona de maravilla, si alguno nota un movimiento del timón rarito no lo dudeis no hace falta sacar el barco del agua.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la iniciativa!
Da gusto ver interés por estos barcos con los que se puede navegar muchísimo, procedentes de otros tiempos en los que para navegar no hacía falta un chalet flotante. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leuka | ||
PIK (22-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga animo con ese timon y a navegar pronto, a ver que dia nos decidimos y nos vemos por algun puerto de estas costas
.............................ahhhhh y suerte a todos en el sorteo y que no nos falte salud![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al menos tenemos salud........
el motor y la electronica nueva seguiran esperando y para pasar las penas unas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pongo algunas fotos del jouet.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Editado por pacopepe en 10-05-2011 a las 11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!!!! pacopepe, no me digas que os hicisteis con el spit!!!!.....enhorabuena, buena compra como minimino igual de cuidado que el de blake, a ver si mi juguet se llega a ver igual de guapo que los vuestros......
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|