![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdonar pero no había copiado la última actualización...![]() ![]() Debe ser la emoción pre-regata!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi que no me siga nadie, que no pienso perder ni un minuto de sueño para modificar el rumbo. ![]() Todavía no le he dedicado mucho tiempo al jueguecito dichoso, os añadí como "Amigos" pero al identificarme de nuevo habíais desaparecido. Cuando se acerque el día D ya me daré una vuelta por el village virtual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO ME LO CREO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que, o mejoran estas chorradas (o quizá nos falta a nosotros aprender) o voy a durar poco en el juego. El otro día estuve añadiendo amigos, que desaparecían, cambian paswords una tras otra, ...... Por eso hasta el 29 o así no me voy a entretener. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis problemas con el "login" por culpa de las contraseñas, haceis clic en donde pone "olvide mi contraseña" y os mandan una nueva al correo y ya luego puedes volver a cambiarla y esas cosas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se pueden tomar medidas con el zoom a tope.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿como se hace para poner una imagen en el perfil? He visto que tu la has puesto, he tratado de cargar el avatar de LTP, pero no me ha dejado. Hemos quedado que estos barcos aguantan rasca, porque viene temporal para mañana en el mar de Alborán |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la chaladura a ver si meveo pasar por delante de mi casa He copiado y pegado para añadirme a la lista incluirme en la lista,
Captain Teach corre como DiabloBurlon 1 Dunic-> Dunic 2 Kumbaya-> Kumbaya 3 Planeta Agua-> Nomada 4 Kaya-> Kaya 5 Isurus-> Isurus 6 Kibo-> Kibo 7 Bluesea-> Drac-II 8 Brullos-> Brullos-LTP 9 Pardillo-> Pardillo 10 Bitxu-> Bitxu 11 Gainza-> Naif 12 Jometr-> Marea 13 Orlandorr-> Almina 14 VesqueVinc-> VesqueVinc 15 Fehurihi-> Fehurihi 16 Whitecast-> Whitecast 17 Limia-> Limia 18 Robinson Crusoe-> Furinaki 19 Arnela-> Begonia1 20 Hijo de Arnela-> Ciclamen 21 Jan-> Jan_Ltp 22 Karphanta-> Portbar 23 Embat-> Eire 24 Solosailor-> Legend 25 TheReader-> TheReader 26 Talestas-> Talestas 27 Niniel-> Abracadabra 28 Mordaza-> Mordaza 29 Kirin-> Kirin 30 Quiquegd-> Palencia_con_p 31 Larsen-> Maybe 32 Zephyros-> Zephyros 33 Quim-> Mar_i_mon 35 Api-> Carranza 35 Antartic-> Antartic 36 Javijust-> Carlota 37 Biplaza-> Entrelmaryelcielo 38 carabillo-> carabillo 39 Genoves-> Genoves 40 Kailu-> Kailu-lpt 41 nauticlima - Planeta Agua 42 jaleo-> Binimel.la 43 pasana -> duardo 44 Isis- Isis 45 Skovela - Skopelos 46 dymo - dymo 47 Joaquin - OGrove_LTP 48 CHINIJO - Chinijo650 49 Azulón-> azulon_rv 50 Captain Teach -> DiabloBurlon
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El avatar se sube en el perfil, en la página del juego pone "MI PERFIL" pues entras ahí y le das a subir imagen, la imagen tiene que ser cuadrada, sino te sale para que la recortes, creo que el tamaño era de uno 200x200 algo así, tendrás que probar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿soy el único que ve sombras??? en dos PCs diferentes con IP's diferentes y en lugares diferentes
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y otro que se apunta ¡¡¡¡oiga¡¡¡, a ver si me da tiempo y pillo a alguno.
Seré "Uff".Un saludo....me pongo el último OK?. 1 Dunic-> Dunic 2 Kumbaya-> Kumbaya 3 Planeta Agua-> Nomada 4 Kaya-> Kaya 5 Isurus-> Isurus 6 Kibo-> Kibo 7 Bluesea-> Drac-II 8 Brullos-> Brullos-LTP 9 Pardillo-> Pardillo 10 Bitxu-> Bitxu 11 Gainza-> Naif 12 Jometr-> Marea 13 Orlandorr-> Almina 14 VesqueVinc-> VesqueVinc 15 Fehurihi-> Fehurihi 16 Whitecast-> Whitecast 17 Limia-> Limia 18 Robinson Crusoe-> Furinaki 19 Arnela-> Begonia1 20 Hijo de Arnela-> Ciclamen 21 Jan-> Jan_Ltp 22 Karphanta-> Portbar 23 Embat-> Eire 24 Solosailor-> Legend 25 TheReader-> TheReader 26 Talestas-> Talestas 27 Niniel-> Abracadabra 28 Mordaza-> Mordaza 29 Kirin-> Kirin 30 Quiquegd-> Palencia_con_p 31 Larsen-> Maybe 32 Zephyros-> Zephyros 33 Quim-> Mar_i_mon 35 Api-> Carranza 35 Antartic-> Antartic 36 Javijust-> Carlota 37 Biplaza-> Entrelmaryelcielo 38 carabillo-> carabillo 39 Genoves-> Genoves 40 Kailu-> Kailu-lpt 41 nauticlima - Planeta Agua 42 jaleo-> Binimel.la 43 pasana -> duardo 44 Isis- Isis 45 Skovela - Skopelos 46 dymo - dymo 47 Joaquin - OGrove_LTP 48 CHINIJO - Chinijo650 49 Azulón-> azulon_rv 50 Captain Teach -> DiabloBurlon 51 Uff -> Uff |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tambien me aparece ahora así, supongo que es la versión nueva, tiene pinta de que como es de noche nos lo ponen así, a ver mañana al amanecer cambia ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Modifico.
Ojo al orden Cofrade - Nombre del barco 1 Dunic-> Dunic 2 Kumbaya-> Kumbaya 3 Planeta Agua-> Nomada 4 Kaya-> Kaya 5 Isurus-> Isurus 6 Kibo-> Kibo 7 Bluesea-> Drac-II 8 Brullos-> Brullos-LTP 9 Pardillo-> Pardillo 10 Bitxu-> Bitxu 11 Gainza-> Naif 12 Jometr-> Marea 13 Orlandorr-> Almina 14 VesqueVinc-> VesqueVinc 15 Fehurihi-> Fehurihi 16 Whitecast-> Whitecast.ltp 17 Limia-> Limia 18 Robinson Crusoe-> Furinaki 19 Arnela-> Begonia1 20 Hijo de Arnela-> Ciclamen 21 Jan-> Jan_Ltp 22 Karphanta-> Portbar 23 Embat-> Eire 24 Solosailor-> Legend 25 TheReader-> TheReader 26 Talestas-> Talestas 27 Niniel-> Abracadabra 28 Mordaza-> Mordaza 29 Kirin-> Kirin 30 Quiquegd-> Palencia_con_p 31 Larsen-> Maybe 32 Zephyros-> Zephyros 33 Quim-> Mar_i_mon 35 Api-> Carranza 35 Antartic-> Antartic 36 Javijust-> Carlota 37 Biplaza-> Entrelmaryelcielo 38 carabillo-> carabillo 39 Genoves-> Genoves 40 Kailu-> Kailu-lpt 41 Planeta Agua - nauticlima 42 Binimel.la - Jaleo 43 pasana -> duardo 44 Isis- Isis 45 Skovela - Skopelos 46 dymo - dymo 47 Joaquin - OGrove_LTP 48 Chinijo650 - CHINIJO 49 Azulón-> azulon_rv 50 Captain Teach -> DiabloBurlon 51 Uff -> Uff ![]() Editado por Fehurihi en 21-12-2010 a las 21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale así, con sombras... supongo que es la representación nocturna.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kumbaya no está inscrito con este nombre
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena navegada-virtual
|
||||
|
||||
|
Pues al entrar en viento de más de 24 nudos me ha salido un mensaje diciendo que mi mayor empezaba a dañarse y metiera un rizo. He perdido 0,5 nudos pero parece que no se rompe nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece que todos nos hemos quedado un poco "flipados" con la "vision nocturna"
![]() he llamado a Cat para que se apunte con su destroyer, a ver si da señales de vida. Vaa Rom no disimules y manifiestate.... que entre tu y el taber nos teneis aqui en ascuas.
|
||||
|
||||
|
Esta noche mas de 30´. Veremos si las velas aguantan o no sin rizos, por que desde luego, no me levanto a tomarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Talestas, yo estoy cerca de ti y he tenido mas de 24´ y las velas estan al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberme agregado bien
Ojo al orden Cofrade - Nombre del barco 1 Dunic-> Dunic 2 Kumbaya-> Kumbaya 3 Planeta Agua-> Nomada 4 Kaya-> Kaya 5 Isurus-> Isurus 6 Kibo-> Kibo 7 Bluesea-> Drac-II 8 Brullos-> Brullos-LTP 9 Pardillo-> Pardillo 10 Bitxu-> Bitxu 11 Gainza-> Naif 12 Jometr-> Marea 13 Orlandorr-> Almina 14 VesqueVinc-> VesqueVinc 15 Fehurihi-> Fehurihi 16 Whitecast-> Whitecast.ltp 17 Limia-> Limia 18 Robinson Crusoe-> Furinaki 19 Arnela-> Begonia1 20 Hijo de Arnela-> Ciclamen 21 Jan-> Jan_Ltp 22 Karphanta-> Portbar 23 Embat-> Eire 24 Solosailor-> Legend 25 TheReader-> TheReader 26 Talestas-> Talestas 27 Niniel-> Abracadabra 28 Mordaza-> Mordaza 29 Kirin-> Kirin 30 Quiquegd-> Palencia_con_p 31 Larsen-> Maybe 32 Zephyros-> Zephyros 33 Quim-> Mar_i_mon 35 Api-> Carranza 35 Antartic-> Antartic 36 Javijust-> Carlota 37 Biplaza-> Entrelmaryelcielo 38 carabillo-> carabillo 39 Genoves-> Genoves 40 Kailu-> Kailu-lpt 41 Planeta Agua - nauticlima 42 Binimel.la - Jaleo 43 pasana -> duardo 44 Isis- Isis 45 Skovela - Skopelos 46 dymo - dymo 47 Joaquin - OGrove_LTP 48 Chinijo650 - CHINIJO 49 Azulón-> azulon_rv 50 Captain Teach -> DiabloBurlon 51 Uff -> Uff 52 Calandria -> Calandria
|
||||
|
||||
|
Las sombras son por el eclipse
![]()
|
||||
|
||||
|
¿No te aparece un aviso abajo?, despues de la hora..
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas....
Cofrade - Nombre del barco 1 Dunic-> Dunic 2 Kumbaya-> Kumbaya 3 Planeta Agua-> Nomada 4 Kaya-> Kaya 5 Isurus-> Isurus 6 Kibo-> Kibo 7 Bluesea-> Drac-II 8 Brullos-> Brullos-LTP 9 Pardillo-> Pardillo 10 Bitxu-> Bitxu 11 Gainza-> Naif 12 Jometr-> Marea 13 Orlandorr-> Almina 14 VesqueVinc-> VesqueVinc 15 Fehurihi-> Fehurihi 16 Whitecast-> Whitecast.ltp 17 Limia-> Limia 18 Robinson Crusoe-> Furinaki 19 Arnela-> Begonia1 20 Hijo de Arnela-> Ciclamen 21 Jan-> Jan_Ltp 22 Karphanta-> Portbar 23 Embat-> Eire 24 Solosailor-> Legend 25 TheReader-> TheReader 26 Talestas-> Talestas 27 Niniel-> Abracadabra 28 Mordaza-> Mordaza 29 Kirin-> Kirin 30 Quiquegd-> Palencia_con_p 31 Larsen-> Maybe 32 Zephyros-> Zephyros 33 Quim-> Mar_i_mon 35 Api-> Carranza 35 Antartic-> Antartic 36 Javijust-> Carlota 37 Biplaza-> Entrelmaryelcielo 38 carabillo-> carabillo 39 Genoves-> Genoves 40 Kailu-> Kailu-lpt 41 Planeta Agua - nauticlima 42 Binimel.la - Jaleo 43 pasana -> duardo 44 Isis- Isis 45 Skovela - Skopelos 46 dymo - dymo 47 Joaquin - OGrove_LTP 48 Chinijo650 - CHINIJO 49 Azulón-> azulon_rv 50 Captain Teach -> DiabloBurlon 51 Uff -> Uff 52 Calandria -> Calandria 53 Yebisah -> Yebisah |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|