![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Aún no se sabe nada, están mirando los rating, de todas formas lo pasamos bien Miguel, te echamos de menos Aqui viene Kiribati, con Larco, familia y perro. ![]() Tomando unas copitas ![]() O dos.: ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de afotos que han salido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
En el mes de julio hay previstas otras dos regatas en Sancti Petri: Finde 14-15 Regata Virgen del Carmen. Finde 28-29 Regata al Puerto de Santa María (Se hace noche en Pto Sta Maria y volvemos el Domingo a Sancti Petri) ¡¡¡¡¡Ya os quiero ver en el gimnasio!!!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, bueno, bueno, que conste que las dos no eran mias.
o si? felicitaciones a nuestro patron por tan buen fin de semana.A por la proxima.federico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el Kiribati tenemos plazas vacantes de trimer de spi, de génova, de mayor, de skipper, osea de todo (menos de proa, que me lo pido yo )Especialmente para la regata del 15 de julio, que es un bastón y hay que ir a saco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pues no pudo ser Nos ha aplicado el Rating del Alignhi. Quedamos en segundo lugar Y para quer no pase más CURSO INTENSIVO DE SPI. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Veterano tripulante de la LSB, desparecido hace tiempo de las costas occidentales de Cádiz, vuelve a ofrecerse para lo que haga falta.
Si alguien lo quiere... ![]() PD.- Bueeeeno, estaré pendiente del hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Stanley:
El proximo finde, habrá regata en Sancti Petri, si te vienes seguro que hay sitio para ti en algun "barco cofrade". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoooombre, Super Stanley, que de tiempo.... Ya has visto que la LSB recupera posiciones, subimos y bajamos como las mareas (pero con los períodos algo más largos) No lo dejes y recoje el testigo que te deja LP, esto de las regatillas de Sancti Petri pica más que lo de Barbate Aquí por lo pronto el último mono, si todo va bien, hará banda (ventajas de ser pesado ) en el Kiribati en la del Carmen. Temblad competencia ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LP706, no creo que pueda estar el sábado en la regata, pero ya te llamo. Un abrazo, Mac. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa.
¿cuándo es la regata, el sábado o el domingo? yo en principio he quedado con el kiribati para el domingo. Nos vemos.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |