Cita:
Originalmente publicado por avefria
yo ando siempre pajaritos sin plomo yamasita,el color que me ha ido bien o el mejor ha sido el de cabeza roja y cuerpo blanco o transparente,tambien he utilizado alguno con plomo pero sin resultado.
Las mayores pescas que tengo conocimiento han sido con cañas,ponen 4 pajaritos en cada una y usando hasta 4 cañas en el barco,las cañas tienen que ser de puntero fino para amortiguar el balanceo del barco(estoy hablando de muchos kilos de chipirones),la última salida que hice probé con un par de cañas y se nota la picada,o bién el chipiron tira hacia abajo (notandose en la curbatura de la caña)o bien hacia arriba(quedándose destensada la linea) y no tener que estar continuamente moviendo como los aparejos de mano,con colocar la caña en el cañero y esperar ya vale
saludos  
|
eso en estos dias q ha habido maganos para dar y regalar les hechas una zapatilla y agarran eso no m vale.ademas estos jibiones mala casta q se llaman aqui.no pelean ni la mitad q el begui aundi.un begui de 1.5 t las iuede hacer pasar putas mientras q estos vienen tontos.y te puedo decir q e podido llenar el barco. aqui a sido barbaro.lo bonito es pescarlos cuando andan recelosos y los tiene q clabar el pescador. cuando andan asi. o cuando hay marejada con las cañas nonono.donde este una mano con el tacto bien cojido q se quite la caña. ami los beguis de los gordos estar trabajandole y en cuanto ven el barco en varias ocasiones le e tenido q arriar y bajarme asta el fondo.eso es pescar lo de estos dias atras es asesinato.por q buffff