![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre que uno entra en un sitio, lo primero es saludar, y más cuando uno sabe que entra en un lugar lleno de personas que comparten la misma pasión!
Así que permitirme daros a todos un fuerte abrazo!!! y de paso invitar a unas rondas! y mientras nos las tomamos contaros una miaja de mi.Bueno en esto llevo poco ( por no decir nada), navegar siempre me ha parecido que tenia que ser algo impresionante, y tuve ganas de probarlo, pero en la familia no encontraba muchos apoyos. Este año en verano por fin he podido aprender un poquito y meterme en este mundo que me esta apasionando, hice un curso de iniciación a la navegación a vela ligera en un catamaran y fue..... que os voy a contar!!! seguro que muchos de vosotros recordais la primera vez que salisteis. Y despues de practicar en verano para este año que viene le pido a los reyes uno, jejeje. Se que no me lo van a traer, porque mis reyes son un poco... vamos que cuando les dije que ya me había apuntado al curso, me dijeron: " si, tu a navegar, en un flotador de pato"... de ahí el nick Os pido disculpas de antemano, pues se que de momento no podré aportar mucho a otros usuarios, pero si que voy a tratar de aprender de todos vosotros! Os mando un fuerte abrazo y la enhorabuena por este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Lo mas difícil de navegar es convencer a la familia Gracias por las rondas ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola flotadordepato.
Avisa cuando le pongas vela....... ..... .....![]() ¡Bienvenido a la taberna! Suerte con los Reyes........ ....... y a divertirse.![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por darme la bienvnida!
Jejejeje, todavía ando buscando el sitio exacto para ponerle la vela al flotador... en cuanto lo tenga claro le ahí que la planto, va a ser el pato mas veloz de los mares, jejeje. A ver si hay un poco de suerte hoy con la loteria y me anticipo a los reyes, jejeje. Ya aprovecho y os hago una pregunta, sabeis como se activa la respuesta rapida ¿?, por más que le doy a los botoncitos el cuadro de escritura no se actuva ![]() Abrazos y suerte para hoy! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|