![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser muy torpe. Me cuesta entender este programa.
En ceñida, a 50º al viento, 16 nudos de viento, menos de 2 nudos toda la noche. Hago virada, 20 nudos de viento, solent, 50º, velocidad 9 nudos. Coloco el autopiloto, según el tutorial dice que mantiene el mismo ángulo con el viento, pues el piloto decide que hay que ir a 100º, o sea para atrás. No hay manera de sacarlo de esas. No sé, no sé.... que es lo que falla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Atención, a 25,5 nudos la mayor con un rizo se daña, estoy perdiendo un 1% por hora más o menos. En cuanto llegue el cambio de meteo pruebo el kit de reparación. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu a quien le compras las velas?? a mi con 27,5 kts y un rizo me casca un 1% cada 10 minutos xDD seguro que las tuyas son Quantum ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
son NorthSails, pero de las Cuntis no de las americanas y tengo un spi de Gandara que va a ir de escándalo ![]() Tampoco es que estuviese mirando exactamente, estaba en el chollo y me tienen pelín liado ![]() ![]() ![]()
|
|
Tatatoa saliendo, un poco tarde.... pero ya voy....
1 Dunic-> Dunic 2 Kumbaya-> Kumbaya 3 Planeta Agua-> Nomada 4 Kaya-> Kaya 5 Isurus-> Isurus 6 Kibo-> Kibo 7 Bluesea-> Drac-II 8 Brullos-> Brullos-LTP 9 Pardillo-> Pardillo 10 Bitxu-> Bitxu 11 Gainza-> Naif 12 Jometr-> Marea 13 Orlandorr-> Almina 14 VesqueVinc-> VesqueVinc 15 Fehurihi-> Fehurihi 16 Whitecast-> Whitecast.ltp 17 Limia-> Limia 18 Robinson Crusoe-> Furinaki 19 Arnela-> Begonia1 20 Hijo de Arnela-> Ciclamen 21 Jan-> Jan_Ltp 22 Karphanta-> Portbar 23 Embat-> Eire 24 Solosailor-> Legend 25 TheReader-> TheReader 26 Talestas-> Talestas 27 Niniel-> Abracadabra 28 Mordaza-> Mordaza 29 Kirin-> Kirin 30 Quiquegd-> Palencia_con_p 31 Larsen-> Maybe 32 Zephyros-> Zephyros 33 Quim-> Mar_i_mon 35 Api-> Carranza 35 Antartic-> Antartic 36 Javijust-> Carlota 37 Biplaza-> Entrelmaryelcielo 38 carabillo-> carabillo 39 Genoves-> Genoves 40 Kailu-> Kailu-lpt 41 Planeta Agua - nauticlima 42 Binimel.la - Jaleo 43 pasana -> duardo 44 Isis- Isis 45 Skovela - Skopelos 46 dymo - dymo 47 Joaquin - OGrove_LTP 48 Chinijo650 - CHINIJO 49 Azulón-> azulon_rv 50 Captain Teach -> DiabloBurlon 51 Uff -> Uff 52 Calandria -> Calandria 53 Yebisah -> Yebisah 54 Nirvana tres - Nirvana III_ 55 Borneira-> Balea2 56 Juguesca-> Juguesca 57 Pim -> CdT 58 Butxeta -> Avenc 59 Nímbul -> Gong 60 Paquico-> saeta_ltp 61 Tatatoa -> tatatoa ![]()
|
||||
|
||||
|
Se colgó ?
![]() Se ve que una racha atemporalada ha tumbado el servidor ![]() Corrijo: ya se recuperó...se ve que ha sido al cambio de meteo de las 11:52 Editado por Nímbul en 22-12-2010 a las 12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi aun no me lo abre... ![]() - Alguien tiene alguna tabla donde aparezcan los rizos y velas para cada intensidad? - Como se programan rizos en el autopiloto de rumbo? seque si en el siguiente waypoi programo una vela, durante la derrota desdel anterior a dicho punto se apareja la vela escogida.. pero para los rizos que? Editado por Gainza en 22-12-2010 a las 12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
En algún sitio pone cómo afecta el deterioro de las velas a la velocidad?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y por qué dice esto: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, pongo autorumbo con solent y me cambia a 100º
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo que dice
y lo que yo te he contestado es lo que me han contado en el foro del juego El solent que llevan estos barcos es "espectacular" con 7 nudos de viento a 135º el primer día íbamos más rápido con el solent que con el spi o el gennaker ![]() Yo es con solo acordarme ciertos privilegios, desplantes e historias raras que tenemos vivido en otros juegos, este me parece de una claridad en la relación webmaster/jugador que al menos me da confianza de que vamos todos con igualdad de condiciones ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya están fuera de linea otra vez, y no es una crítica si no todo lo contrario, si cada corte es una mejora esto va bien. Si no mejor
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|