![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto despues de leer lo de que se repondran los kits de reparacion de vela clique en el mio y no hizo nada.. al poco vuelvo a clicar y de repente me marca que me he comido dos....bonito gasto para una reparacion de un 14% moraleja, no clickeis dos veces!!!!
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso a mi ayer, lo solucione cambiando el navegador entraba con IE 7 y probe con chrome y se me soluciono, lo curioso es que ahora puedo entrar con los dos :s
en la web hablan de limpiar la cache ctrl+shift+supr prueba por si te vale de algo. un abrazo
|
|
Gracias Quim!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El barco sale como dado de alta y navegando... lo acabo de mirar, la unica cosa que se me ocurre es el tema del espacio entre letras, en la web decian que no se dejasen espacios y tu tienes dos.
no se que decirte, mira si te deja entrar en tu perfil y editar de nuevo el password, no vaya a ser por ahi.
|
|
|
Cita:
![]() Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te loggeas, vuelve a darle arriba a la izquierda a "jugar", te abre una ventana más pequeña que en el centro aparece creo el "logo" con indicacion de que está cargando el juego, para finalmente indicar que hagas click. Ojo que no sale el dedo (puntero del ratón) que suele aparecer en los iconos, pero tú haz click en el centro, y accederás.
Espero que te valga. EDITO: Todo esto claro con el navegador Chrome de Google, que creo que es el más indicado para este juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasó lo mismo y lo solucioné dejando de usar el explorer y usando el mozila sin problemas. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |