![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se lleva mal es cuando se empeñan en "ordenarte" los aparejos y el resto de cosas de acuerdo a el mismo sistema que utilizan en casa...durante semanas no hay "güevos" a encontrar nada...pero es que la llamas y le preguntas y todo lo puso "en su sitio".
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que suerte, os lo ordenan y todo, yo lo mas que he recibido por respuesta, cuando le pregunto donde esta tal cosa, es: Donde va a estar, cariño...donde no estorba. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
nunca he tenido el problema de olor a pescado en el barco la verdad y en barcos de amigos con los que suelo ir tampoco tienen ese problema y no es por falta de pescar ni peces
por otro lado yo nunca he tenido este problema ya que mi mujer se marea por lo tanto pesca pura y dura, para dar un paseo y baño todos los barcos sirven, que es lo que dicen las mujeres de los barcos para pescar ![]() hay una cosa que debemos tener bien claro y es cuanto tiempo usamos el barco nosotros y que porcentaje vienen las mujeres solo para paseo, solo a partir de ahi, sabemos que tipo de barco escojer sumeke lo tuyo es de merito, ya que usar un velero para pesca ![]() pero es como ir por caminos de montaña con un turismo, que ir puede ir pero no es lo mas adecuado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que me vas a contar a mí. Y además para fondo, que es lo que me gusta, y en mucha agua, que es lo que hay. No te puedes imaginar, como las paso para poder fondearme, las filigranas que hago para estar medio cómodo pescando. Pero que le voy a hacer, a la parienta le gusta navegar a vela.... y a mí también. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el olor a pescado lo mejor es que instales un bidé.
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va ser que....NO, el olor al que te refieres, a mi me gusta, y a mi parienta.. le gusta que me guste.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Delicados sobre todo
.Para evitar el olor a pescado hay una herramienta que acompañada con una buena praxis evita totalmente ese problema. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|