![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en breve lo cojeras ya que vas mas rapido que el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es cuestión sólo de velocidad
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Galaico inscrito hoy por acompañar ya que esto no me tiene muy buena pinta, me temo cambios, rectificaciones, errores en plena regata... solo a ellos se le ocurre poner el juego en prueba esperando miles y miles de participantes y con tan poco margen de rectificacion...
Veremos lo que pasa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Isis a mi popa a unas 14 millas con una velocidad de 9.88 nudos.
Tengo a Diabloburlon a babor a 12 millas tambien a 9.03 nudos. Por proa tengo a Juguesca a 12 millas, velocidad 9.13. Parecemos una piña ![]() Pregunto, ¿será bueno quedar a dormir en Ibiza? el de la tele decia que iva a hacer viento por la noche ![]() ![]() y suerte por la noche |
|
|
||||
|
||||
|
coñe Brullos que estas en el top ten!!!!
felicidades!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Quim, a ver lo que aguanto ahí
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que hace Whitecast al otro lado de África, dónde estan las puertas de teletransporte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues teneis toda la razón, piloto de viento, rizo automático y publicar las polares creo que son las cosas mínimas para poder disfrutar en una regata tan larga.
Se acerca otro carajal; a ver si nos quedan velas para llegar a Gibraltar.. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|