![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que haya paz, vamos a dedicarnos a construir.
Francis, por supuesto que espero que te unas a la 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas (Julio 2.011), no nos irás a dejar sin hielos. Y si Jacobo se anima soy capaz de ir a buscar los churros para el desayuno ![]() , aunque a mi me gustan más con cafe con leche , lo suyo es con chocolate.
|
||||
|
||||
|
Ola;
Yo no se cual es el problema,lo normal es que fuera Flotilla de la amistad rias baixas,del 23 de julio hasta el 6 de agosto, se organizan los tramos, y cada cual que se apunte,al que quiera. alguna gente podra ir algunos dias de julio y otros de agosto segun le interese, No se el motivo de esta disgregacion ![]() ![]() ![]() saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero. ¿No es eso lo que va a ser?. ¿Todavia no encontré la complicación?
El que quiera julio, julio, el que quiera agosto, agosto y los afortunados que quieran estar en las dos, las dos. ¿Que más se puede pedir?. Ahora, cada uno que organice su parte de Flota y ya está , no tiene por que haber problemas ni interferencias de ningún tipo. Lo que se trata es de disfrutar y nada más. Por supuesto, que cada uno se responsabilice de lo que organiza ya que las organizaciones del tema son completamente distintas.
|
||||
|
||||
|
hola cofrades.
despues de varios años de tractorista y varios tractores, ahora por fin me he pasado a trapero. Mi pregunta es? En la del año pasado fue alguien con niños pequeños (bueno no tan pequeños 6 y 9). O es otro tipo de ambiente... ![]() por otro lado me da bastante respeto lo de bajarme hasta ahi desde sada, alguien se animaria a la travesia con un kelt 9 en esas fechas. Mi tripulación la mandaria por la derrota de la A9 que aunque con mas mercantes es mas rapida y segura ![]() ![]() rondas para todos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de bajar el Kelt 9.....(En Junio o en Agosto se podría analizar. Julio sería improbable) De todos modos yo la Ría de Sada, no la conozco.
La de Ares algo sí...... .Para Club,(sin despreciar y/u ofender) me quedo con el de Sada. La ruta no creo que tengas problemas. Puedes analizar ir en conserva con alguien que también se traslade a las Rías Baixas. Hacerlo en varias etapas, tienes mucha luz en esa época sin meterte en la noche. No hay ..... ...problema.![]() Un saludo. ![]() . Editado por true en 22-12-2010 a las 19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tal vez esta te guste más:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te rajes Javierrrr, aunque no apruebes CY sigues siendo un maginifico navegante. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estate pendiente de la de Agosto tu te vienes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa que no se divide!!!!En que quedamos
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() !Karayo¡ ![]() |
|
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo Javier y espero que pases una Feliz Navidad Cita:
Un abrazo y Feliz Navidad Cita:
Cita:
Besos y abrazos para ti y espero que paséis una muy Feliz Navidad y que tengais un Próspero Año Nuevo. Jacobo a ti no te digo nada. La vida ya es lo suficientemente complicada para complicárnosla mas. A ti también te quiero desear que pases una Feliz Navidad. Besos para Cristina y un abrazo para ti. Y para todos los demás espero que paséis una buena noche de Nochebuena y no comáis mucho, que están empezando las fiestas. Algunos estaremos el 28 de diciembre en Pontevedra en la ultima KDD del año. Abrazos para todos y como dijo ET el extraterrestre... SEGGG BUENOSSSSS ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuestra idea es salir de Getxo el 22 de Julio y llegar a Baiona el 27 (del mismo mes y año ). Creo muy probable que participemos en alguna etapa de la Flota de JULIO.El programa previsto que tenemos previsto es el siguiente: Getxo salida: ......................22 de Julio 14:30 A Coruña llegada: ...............24 de Julio 08:30 A Coruña salida: .................25 de Julio 07:30 Camariñas llegada: ..............25 de Julio 15:30 Camariñas salida: ................26 de Julio 07:30 S Vicente do Mar llegada: ...26 de Julio 18:00 S.Vicente do Mar salida: .....27 de Julio 10;00 Baiona llegada: ....................27 de Julio 14:00 Es un poco mas lentita que la que hicimos el año pasado, pero algo más relajada. Todos aquellos cofrades, del Cántábrico y de las Rías Altas, que se quieran ir incorporandose a esta peregrinación a las Rías Baixas, pueden hacerlo para ir más acompañados. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días Mig2008. True tambien baja de Sada y Maringote bajará de Coruña, asi que tienes dos compañeros de travesía. Por otro lado tengo que contarte que la Flota de 2010 contó con niños y algún jovencillo. La mas pequeña fué Andrea (unos 6 añitos ¿?), Los hijos de Vagonetas Pablo y Alvaro, en San Adrian estuvo enseñandonos su barco y el puerto el hijo de Nahuel y no me acuerdo si había mas niños/adolescentes/jovenes.
Como se entere Andrea que le pones 2 años de más, prepárate, como son las mujeres para eso. ![]() Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
![]() Bueno pues para la "escisión" de agosto yo propondría el nombre de "1ª Flotilla del "Karayo" Rías Baixas 2011". Yo me comprometo a ayudar la gestión en dos puertos como mínimo y en las dos flotas, como el año pasado. Asimismo propondría eliminar Cangas y de aquí al verano ver la posibilidad de sustituirlo por el Nuevo Nautico de Vigo. Es solo una opinion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que la máquina de chocolate de Jacobo esté en plena forma para poder suministrar a la flota tan preciado y aromático elemento. ![]() Un abrazo Jesús
|
||||
|
||||
|
No hay problema Francis, en vez de retirate a tus cuarteles de verano (Puebla del Caramiñal) tan pronto llegues, sales a nuestro encuentro y despues te unes a la Flota de agosto que organizas.
No nos vayas a dejar sin hielo , que está caro y hay crisis ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|