![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola;
Yo no se cual es el problema,lo normal es que fuera Flotilla de la amistad rias baixas,del 23 de julio hasta el 6 de agosto, se organizan los tramos, y cada cual que se apunte,al que quiera. alguna gente podra ir algunos dias de julio y otros de agosto segun le interese, No se el motivo de esta disgregacion ![]() ![]() ![]() saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero. ¿No es eso lo que va a ser?. ¿Todavia no encontré la complicación?
El que quiera julio, julio, el que quiera agosto, agosto y los afortunados que quieran estar en las dos, las dos. ¿Que más se puede pedir?. Ahora, cada uno que organice su parte de Flota y ya está , no tiene por que haber problemas ni interferencias de ningún tipo. Lo que se trata es de disfrutar y nada más. Por supuesto, que cada uno se responsabilice de lo que organiza ya que las organizaciones del tema son completamente distintas.
|
||||
|
||||
|
hola cofrades.
despues de varios años de tractorista y varios tractores, ahora por fin me he pasado a trapero. Mi pregunta es? En la del año pasado fue alguien con niños pequeños (bueno no tan pequeños 6 y 9). O es otro tipo de ambiente... ![]() por otro lado me da bastante respeto lo de bajarme hasta ahi desde sada, alguien se animaria a la travesia con un kelt 9 en esas fechas. Mi tripulación la mandaria por la derrota de la A9 que aunque con mas mercantes es mas rapida y segura ![]() ![]() rondas para todos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de bajar el Kelt 9.....(En Junio o en Agosto se podría analizar. Julio sería improbable) De todos modos yo la Ría de Sada, no la conozco.
La de Ares algo sí...... .Para Club,(sin despreciar y/u ofender) me quedo con el de Sada. La ruta no creo que tengas problemas. Puedes analizar ir en conserva con alguien que también se traslade a las Rías Baixas. Hacerlo en varias etapas, tienes mucha luz en esa época sin meterte en la noche. No hay ..... ...problema.![]() Un saludo. ![]() . Editado por true en 22-12-2010 a las 19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tal vez esta te guste más:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te rajes Javierrrr, aunque no apruebes CY sigues siendo un maginifico navegante. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estate pendiente de la de Agosto tu te vienes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa que no se divide!!!!En que quedamos
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() !Karayo¡ ![]() |
|
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo Javier y espero que pases una Feliz Navidad Cita:
Un abrazo y Feliz Navidad Cita:
Cita:
Besos y abrazos para ti y espero que paséis una muy Feliz Navidad y que tengais un Próspero Año Nuevo. Jacobo a ti no te digo nada. La vida ya es lo suficientemente complicada para complicárnosla mas. A ti también te quiero desear que pases una Feliz Navidad. Besos para Cristina y un abrazo para ti. Y para todos los demás espero que paséis una buena noche de Nochebuena y no comáis mucho, que están empezando las fiestas. Algunos estaremos el 28 de diciembre en Pontevedra en la ultima KDD del año. Abrazos para todos y como dijo ET el extraterrestre... SEGGG BUENOSSSSS ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuestra idea es salir de Getxo el 22 de Julio y llegar a Baiona el 27 (del mismo mes y año ). Creo muy probable que participemos en alguna etapa de la Flota de JULIO.El programa previsto que tenemos previsto es el siguiente: Getxo salida: ......................22 de Julio 14:30 A Coruña llegada: ...............24 de Julio 08:30 A Coruña salida: .................25 de Julio 07:30 Camariñas llegada: ..............25 de Julio 15:30 Camariñas salida: ................26 de Julio 07:30 S Vicente do Mar llegada: ...26 de Julio 18:00 S.Vicente do Mar salida: .....27 de Julio 10;00 Baiona llegada: ....................27 de Julio 14:00 Es un poco mas lentita que la que hicimos el año pasado, pero algo más relajada. Todos aquellos cofrades, del Cántábrico y de las Rías Altas, que se quieran ir incorporandose a esta peregrinación a las Rías Baixas, pueden hacerlo para ir más acompañados. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días Mig2008. True tambien baja de Sada y Maringote bajará de Coruña, asi que tienes dos compañeros de travesía. Por otro lado tengo que contarte que la Flota de 2010 contó con niños y algún jovencillo. La mas pequeña fué Andrea (unos 6 añitos ¿?), Los hijos de Vagonetas Pablo y Alvaro, en San Adrian estuvo enseñandonos su barco y el puerto el hijo de Nahuel y no me acuerdo si había mas niños/adolescentes/jovenes.
Como se entere Andrea que le pones 2 años de más, prepárate, como son las mujeres para eso. ![]() Un abrazo Rafa
|
|
|
Buenos días Francis. Hemos estado en La Puebla del 25 de diciembre hasta ayer, día 3 de enero y nos lo hemos pasado muy bien.
Las temperaturas eran muy bajas, incluso hubo un par de días que estaban helados los pantalanes y teníamos que andar con mucho cuidado. La calefacción del Rafni hay que revisarla, pues parece ser que el distribuidor de Webasto en Vigo no está muy conforme de como esta hecha. Por lo que tienes previsto, entiendo que la Flota de AGOSTO será de Baiona hacia la ría de Arousa. Si es asi, espero poder coincidir algún día con vosotros y apuntarme a alguna cena. Un abrazo Cita:
Bueno seguro que ahora no le importaría, lo malo es que se los eche dentro de unos añitos..... seguro que me tira a la ría ![]() Un abrazo Jesús y besos para Amalia y para Andrea
|
||||
|
||||
![]() Bueno pues para la "escisión" de agosto yo propondría el nombre de "1ª Flotilla del "Karayo" Rías Baixas 2011". Yo me comprometo a ayudar la gestión en dos puertos como mínimo y en las dos flotas, como el año pasado. Asimismo propondría eliminar Cangas y de aquí al verano ver la posibilidad de sustituirlo por el Nuevo Nautico de Vigo. Es solo una opinion. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|