La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-12-2010, 18:50
kilinkala kilinkala esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 121 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Hacienda, hacienda, hacienda.......

Cita:
Originalmente publicado por citro Ver mensaje
pero por que a distintas personas.... esta claro que la nautica lo ha hecho mal.... clarisimo al 100% pero de hay a que yo me compre un barco nuevo y no le pueda poner extras.... o modificar cosas..... no lo veo yo tan claro.... como pueden demostrar que ese barco no venia con una rueda, radar, o lo que sea???? yo puedo comprarme un barco y automaticamente antes de sacarlo del astillero/nautica hacer los cambios que quiera y no tengo que buscar a nadia para que le puedan facturar a el.... es como si te compras una casa y no puedes comprar los muebles al mismo nombre o hasta dentro de 6 meses. y con un coche idem, yo compro un coche y le digo al concesionario. ahora quiero que me pongas los faros de xenon, el dvd en el techo para los nanos, unas llantas y el navegador. total 5000€ no puedo??? tengo que llamar a alguien para que se lo facturen a el???
NO tu sacas el coche del concesionario con los xenon y demás por un valor de 5000 € y pagas en la matriculacion el 12%.

El barco viene del astillero con los extras..... luego son mayor valor del barco.... y asi es la ley.

Otra cosa es que te compres un barco PELAO... lo matricules y luego lo "tunees".

Hacienda no es tonta, y los barcos deben de cuadrar:
- Sabe las unidades de tal modelo importadas
- Sabe la declaración de fabrica de las unidades y por el valor de importación.
- Sabe que la nuatica X a facturado al Sr. W por tal valor.
- Sabe que el valor que el señor W declara en el impuesto de matriculacion.
......
.....

Todo esto lo sabe la nautica, pero con tal de vender mienten y te meten un problema, ........ esto pasaba con los coches de Alemania, te los vendian tirados pq aqui el fulano de turno declaraba un valor bajo y pagaba una matriculacion y un iva sobre un precio menor y a los meses llegaba hacienda con las rebajas
.....
....

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro