![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo, lo que me está pasando ahora sí que tiene chicha, viento de 20 nudos, a 43º por una banda voy a12 nudos y por la otra a 6
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y por que ahora se va al doble de velocidad en el bordo al sur que en el del oeste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismito me está pasando ami !!!!
|
||||
|
||||
|
Por lo menos consuela saber que todos vamos igual, ¿os acordais de los vórtices de la anterior BWR?
![]() Tambien resulta preocupante ver como la mayor pierde rendimiento sólo con 20 nudos de viento ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es como si hubiera cargado el parte meteorológico, aunque en los indicadores no lo reflejen.
Bueno, dejo un par de rizos y me empiltro, hasta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y lo que pone en la página de inicio respecto a lo de borrar el caché para incorporar las mejoras? Dice que hay que teclear CONTROL+SHIFT+DEL y aceptar, pero yo lo hago y no me hace nada.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo creo que la nueva meteo esta actuando, pero no se refleja en los graficos
eso es lo que hace que el bordo supuestamente malo sea el bueno y que las velas sin rizar se rifen. veremos que nos encontramos mañana.
|
||||
|
||||
|
Otra vez no puedo entrar
![]() Yo solo tengo abierto el juego cuando necesito hacer algun cambio de rumbo o quiero consultar el estado del barco porque cuando tengo el programa abierto los procesadores van de culo !!!! Y ahora cuando intento entrar me sale una descarga que pone: Ha escogido abrir play.php de http://thegame-barcelonaworldrace.org.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tampoco se puede entrar ![]() De verdad que si nos llegan a dar el juego un mesecito antes para hacer pruebas, una regatita barcelona sicilia para testear, cosas así, seguro que ahora estarían mucho más relajados, y no tendrían que pasar apuros para arreglar las cosas en 10 días ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes razon Brullos, lei en el foro del juego que ya se utilizó para la vuelta a España a vela de este verano....pero seguramente no se encontraron con navegantes tan exigentes como nosotros
![]() ![]() Al fin he podido volver a entrar y cambiar el rumbo para no a parecer en la playa, pero de cambio de meteo nada.
|
||||
|
||||
Bueno muchachos, yo también me apunté conKALA-KALA, llamadme original!!! ![]() Por cierto, si algun forero ubuntu-master sabe como cargar el O3D en linux y se quiere enrollar será agradecido con unas jarras de Ron añejo!!!
|
||||
|
||||
|
1 Dunic-> Dunic
2 Kumbaya-> Kumbaya 3 Planeta Agua-> Nomada 4 Kaya-> Kaya 5 Isurus-> Isurus 6 Kibo-> Kibo 7 Bluesea-> Drac-II 8 Brullos-> Brullos-LTP 9 Pardillo-> Pardillo 10 Bitxu-> Bitxu 11 Gainza-> Naif 12 Jometr-> Marea 13 Orlandorr-> Almina 14 VesqueVinc-> VesqueVinc 15 Fehurihi-> Fehurihi 16 Whitecast-> Whitecast.ltp 17 Limia-> Limia 18 Robinson Crusoe-> Furinaki 19 Arnela-> Begonia1 20 Hijo de Arnela-> Ciclamen 21 Jan-> Jan_Ltp 22 Karphanta-> Portbar 23 Embat-> Eire 24 Solosailor-> Legend 25 TheReader-> TheReader 26 Talestas-> Talestas 27 Niniel-> Abracadabra 28 Mordaza-> Mordaza 29 Kirin-> Kirin 30 Quiquegd-> Palencia_con_p 31 Larsen-> Maybe 32 Zephyros-> Zephyros 33 Quim-> Mar_i_mon 35 Api-> Carranza 35 Antartic-> Antartic 36 Javijust-> Carlota 37 Biplaza-> Entrelmaryelcielo 38 carabillo-> carabillo 39 Genoves-> Genoves 40 Kailu-> Kailu-lpt 41 Planeta Agua - nauticlima 42 Binimel.la - Jaleo 43 pasana -> duardo 44 Isis- Isis 45 Skovela - Skopelos 46 dymo - dymo 47 Joaquin - OGrove_LTP 48 Chinijo650 - CHINIJO 49 Azulón-> azulon_rv 50 Captain Teach -> DiabloBurlon 51 Uff -> Uff 52 Calandria -> Calandria 53 Yebisah -> Yebisah 54 Nirvana tres - Nirvana III_ 55 Borneira-> Balea2 56 Juguesca-> Juguesca 57 Pim -> CdT 58 Butxeta -> Avenc 59 Nímbul -> Gong 60 Paquico-> saeta_ltp 61 Tatatoa -> tatatoa 62 Jadarvi - > Clara - Jadarvi 63 Piratarata-> Mararbolada 64 Tasmanio-- Tasmanio 65 TOOGLE 66 albert33 --> cucumiau
|
||||
|
||||
|
al alguien le pasa lo que a mi??? pongo el autorumbo con el solent por ejemplo y angulo 45 y al conectar autorumbo me pone angulo de 95???? aki juega uno mismo o la maquina??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de esta noche ha sido la monda. Ya he visto que nos paso a todos de todo. Yo he estado toda la noche sin poder entrar hasta que mi hijo me dijo que desde su ordenador no tenia problemas. ctrl+shift+del y venga. Mientras tanto barco con velas al 35% (me costo 2 kits arreglarlas, el primero no funciono) medio parado y navegando al sur en lugar de al Oeste como yo queria.
Yo no he notado ninguna mejora ¿vosotros la veis?. No se si sera mejor aprovechar y someterme en Algeciras a una cura de dexintoxicacion, por que a mi esto me engancha y en estas condiciones no es sano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente ese piloto pone el rumbo ideal para la vela que tienes seleccionada, es decir, que no vale "pa na". |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.... pues sin un piloto de viento una regata de estas es como no hacer na.....
Me habeis comentado que la de la virtual-loup-de-mer es complicada, no se donde es esto facil...., es lo que dije arriba, se ponene a preparar una regata de miles de participantes en unos dias, esperad el petate que se montara en plena regata con caidas, ronovaciones, fallos.... ![]() regatear no se pero reirnos mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Ey que me apunto tmb!
1 Dunic-> Dunic 2 Kumbaya-> Kumbaya 3 Planeta Agua-> Nomada 4 Kaya-> Kaya 5 Isurus-> Isurus 6 Kibo-> Kibo 7 Bluesea-> Drac-II 8 Brullos-> Brullos-LTP 9 Pardillo-> Pardillo 10 Bitxu-> Bitxu 11 Gainza-> Naif 12 Jometr-> Marea 13 Orlandorr-> Almina 14 VesqueVinc-> VesqueVinc 15 Fehurihi-> Fehurihi 16 Whitecast-> Whitecast.ltp 17 Limia-> Limia 18 Robinson Crusoe-> Furinaki 19 Arnela-> Begonia1 20 Hijo de Arnela-> Ciclamen 21 Jan-> Jan_Ltp 22 Karphanta-> Portbar 23 Embat-> Eire 24 Solosailor-> Legend 25 TheReader-> TheReader 26 Talestas-> Talestas 27 Niniel-> Abracadabra 28 Mordaza-> Mordaza 29 Kirin-> Kirin 30 Quiquegd-> Palencia_con_p 31 Larsen-> Maybe 32 Zephyros-> Zephyros 33 Quim-> Mar_i_mon 35 Api-> Carranza 35 Antartic-> Antartic 36 Javijust-> Carlota 37 Biplaza-> Entrelmaryelcielo 38 carabillo-> carabillo 39 Genoves-> Genoves 40 Kailu-> Kailu-lpt 41 Planeta Agua - nauticlima 42 Binimel.la - Jaleo 43 pasana -> duardo 44 Isis- Isis 45 Skovela - Skopelos 46 dymo - dymo 47 Joaquin - OGrove_LTP 48 Chinijo650 - CHINIJO 49 Azulón-> azulon_rv 50 Captain Teach -> DiabloBurlon 51 Uff -> Uff 52 Calandria -> Calandria 53 Yebisah -> Yebisah 54 Nirvana tres - Nirvana III_ 55 Borneira-> Balea2 56 Juguesca-> Juguesca 57 Pim -> CdT 58 Butxeta -> Avenc 59 Nímbul -> Gong 60 Paquico-> saeta_ltp 61 Tatatoa -> tatatoa 62 Jadarvi - > Clara - Jadarvi 63 Piratarata-> Mararbolada 64 Tasmanio-- Tasmanio 65 TOOGLE 66 albert33 --> cucumiau 67 Yandros -> Yandros |
|
|
||||
|
||||
|
Hartita ya del morral
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo voy a reclamar al velero, pa'mi que las velas deben estar en garantía porque si no no vamos a ganar para kits. Se rompen hasta con 1 rizo y 20tantos kts
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me tiene to loco...
Programo una ruta en función de la velocidad y la meteo y resulta que las polares no se cumplen y que la meteo cambia cuando le da la gana... la hora se desfasa y me jode el plan. jejejjee Espero que vayan afinando para el 31. Ahora mismo tengo la pantalla con sombras... como si sea de noche y son las 11:48 de la mañana!!!!! Pasan cosas de expediente X. Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me hace ir un poco de culo es que cuando marco los waypoints me cambia el ángulo... Quiero ir a 39 y acabo con 30º. Se supone que lo valido pero no chuta.
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de tener muchos amigos es un rollo, me voy a quitar 8 ó 10 y así gano esas cuantas posiciones en mi grupo
![]() ¿alguien sabe si están trabajando en un piloto de viento, en un cambio de rizos automático y en evitar que expire la sesión?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Error establishing a database connection
A alguien más le pasa? No consigo entrar ![]() espero que vayan afinando Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy flipando! Acostumbrado como estoy a jugar con el Millómetro a planificar rutas mediterráneas, con estos bichos las distancias se acortan una burrada. Sales de Mahón y en 12 horitas estás en Alghero. Luego, cuando haces la vuelta al mundo no controlas las distancias y no aprecias lo que corres, pero dentro de casa lo disfruto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos, Jan y felices fiestas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |