![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis, por lo que veo hay poca gente por estos lares que hiciera el test 04 del 19/12/2010 en Madrid.
Con lo impaciente que soy, me toca esperar hasta el 15/01 ![]() Venga animaros a ver si podemos recopilar todas las preguntas de REGLAMENTOS del Test 04 (aquí nos jugaremos el examen muchos...) Saludos futuros patrones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vamos compis...
![]() ...no me puedo creer que con la cantidad de gente que había en el examen, nadie recuerde las preguntas de reglamentos del test 04 de las 12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no recuerdo más que lo que ha ido saliendo hasta ahora
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola miki, ¿recuerdas si en la pregunta del pesquero el barco de mercancias peligrosas estaba en transporte, no descargando ni descargando? En el caso de que estuviera transportando mercancias peligrosas sólo veo posible la respuesta de que un velero debería maniobrar al pesquero. No he visto en ningún sitio que enuncien a un pesquero como buque de propulsión mecánica que NO está dedicado a la pesca. Ni tampoco que un buque que transporta mercancias peligrosas tenga preferencia sobre un velero ¿¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no decía nada más.
Es decir, no se hacía ninguna referencia a que el buque que transportaba mercancías peligrosas tuviera su capacidad de maniobra restringida. Y como quiera que los buques de vela, en navegación deben mantenerse apartados de la derrota de: ii i) un buque sin gobierno (no es el caso de un buque que transporte mercancias peligrosas) i ii) un buque con capacidad de maniobra restringida (no es el caso de un buque que transporte mercancías peligrosas) iii) un buque dedicado a la pesca. Entiendo que la respuesta correcta es la que has dado, es decir, apartarse de la derrota de un pesquero.... Pero... ¡vete tu a saber! ![]() |
|
|
||||
|
||||
preguntas reglamento... nadie se acuerda ?? Con todos los que nos examinamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermanos cofrades,
![]() ![]() ![]() Sobre el examen: La pregunta que hace referencia al humo blanco, la respuesta es "motor frío". En los numerosos test que hice antes del examen esa pregunta aparecía muchas veces, y en las autocorrecciones la respuesta válida era "motor frío". Con relación a la pregunta del rizo: Hacer un rizo es "disminuir la superficie vélica". Continuará..... Vicky el vikingo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|