La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-12-2010, 11:21
tatoperez tatoperez esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 190 Agradecimientos en 131 Mensajes

El instrumento en cuestión existe ya en el mercado. Ahora no recuerdo ningún modelo, pero los he visto en revistas de electrónica.

Cómo ha comentado algún cofrade, no dejaría mi vida y la de los que me acompañán en manos de un trasto que sólo me da demora, y su componente de acercamiento o de alejamiento.

Por el precio de un radar. Tengo a todos e incluso los trastos como piscifactorías, y otros objetos que levantan un palmo de la superficie.

Por cierto barato no era, aúnque estaba en dolares, pues ya sólo el programa de ordenador que hace la integración de las señales y el cálculo de movimiento relativo-verdadero era de 200 dolares. Más la antena que es de las de tipo cilindro o cono, y el receptor, pues eso, mejor me pillo un radar.

Son equipos caros, pero los que los usan le sacan provecho. Y luego esto explicale a la GC o Aduanas porque montas tu esto. Pues los que montan estos equipos no son monjas de la caridad.
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro